—Hoseok, hay algo que debemos decirte... Oh. —Namjoon se quedó mudo en cuanto vio a Taehyung durmiendo tranquilamente sin la sombra negra de la noche anterior. Se dio vuelta y miró a Jimin el cual lo miró con ojos muy abiertos por la misma sorpresa.
Hoseok suspiró melancólicamente: —Lo extraño mucho.
—Te aseguro que si dejas de verlo dejarás de sentirte así, ¿verdad, Namjoon?
El peligris asintió: —También estuve muy enamorado de alguien y dejé de sentirme así. El Cielo te ayuda a superar cosas dolorosas si tú deseas eso.
—¿Cómo... murieron ustedes? —preguntó Hoseok recordando cuando había visto su propio cuerpo luego de morir. Se había estremecido al verse a sí mismo golpeado. Era lo peor que había visto en su vida.
—Me asesinaron en un asalto —dijo Namjoon con las manos en los bolsillos—. Hace unos cinco años humanos, creo.
—Oh... lo siento, ¿Y tu Jimin? —Jimin miró al piso y sonrió tristemente.
—En otro momento de mi vida te hubiera dicho que no quería hablar del tema pero...
—No lo digas si no puedes —dijo Namjoon. Hoseok quiso decir que tampoco debería decirlo, la muerte de las personas era un tema difícil para cualquiera.
—Tenía seis años, me secuestraron y bueno pasaron muchas cosas hasta que me mataron. —Hoseok se estremeció de inmediato, deseó no haber preguntado. Él había sido sólo un niño, un niño inocente que nunca había tenido una adolescencia, nunca fue a la escuela o a la universidad... Aunque ahora lucia como un adulto, le comenzaron a surgir dudas, ¿es que acaso se crecía en el Cielo?—. Ya pasaron demasiados años y gracias al creador logré olvidar todo. Cuando mis padres mueran los reconoceré pero mientras tanto no me siento mal. Nuestro creador es generoso y ayuda a superar sólo si lo deseas así —agregó—. Hoseok, en el cielo vas a vivir toda la eternidad por lo que es aconsejable hacer eso. Bueno... al menos que quieras dejar el Cielo y pedir reencarnar pero, ¿quien quiere reencarnar en un mundo dominado por los demonios? Yo no, gracias.
Hoseok parpadeo varias veces cuando una idea surgió: —¿Reencarnar? ¿Si reencarno-
—No —interrumpió Namjoon sabiendo exactamente lo que pensaba preguntar—. Si reencarnas lo harás en un bebé, volverás a nacer y no recordarás nada del Cielo, ni tampoco tu otra vida como humano. No recordarás a Taehyung. Es simplemente empezar desde cero, sólo recordarás todo cuando vuelvas a morir.
—Oh, Hobi. Siento haberte hecho creer eso, si reencarnas ahora tú serías un bebé y Taehyung tendría la misma edad que tiene... tendrían mas de veinte años de diferencia.
Namjoon ignoró el comentario de Jimin: —Los ángeles que piden reencarnar son ángeles que se aburren de sus vidas en el Cielo y hacerlo no es garantía de que volverán aquí, ellos bien podrían cometer pecados y al morir ser reclamados por la Oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe del Cielo [ vhope ]
FanficDespués de la muerte la vida sigue. Jung Hoseok, un ahora ángel, desearía que hubiese terminado apenas murió en ese accidente, para que así no tuviese que ver como el hombre -con quien juró amarse por siempre- se convierte en alguien que desconoce p...