39

399 88 17
                                    

Hoseok había escuchado que Namjoon había vuelto y lo primero que hizo fue pedirle a Jimin que lo lleve hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok había escuchado que Namjoon había vuelto y lo primero que hizo fue pedirle a Jimin que lo lleve hacia él.

Lo primero que hizo Hoseok al estar frente ese ángel fue preguntarle qué había pasado, que estaba pasando y si Taehyung estaba bien.

Namjoon dijo que Taehyung estaba bien pero había evitado contarle que era lo que sucedió a pesar de su insistencia y hasta su enojo. No ver era lo suficientemente malo como para que también te estuvieran escondiendo algo por ninguna razón aparente. Porque, para Hoseok, no existía una razón para que no le contaran.

—Hoseok, no te enojes. —Escuchó a Namjoon decir a penas se dio vuelta para irse.

—Vamos, Hobi. Ven —dijo Jimin detrás suyo, claramente siguiéndolo.

—¡No quiero! —protestó entre molesto y triste, caminando rápido pero sin dejar de tantear las pared para salir de ahí lo más pronto posible y sin ayuda de esos dos ángeles que no querían decirle nada.

—Hobi, vas a-

—No-

Hoseok sintió a alguien poniéndose frente a él y detenerlo rápidamente.

Se asustó pero fue cuestión de segundos porque se dio cuenta quien era. Y Hoseok no pudo evitar sonreír.

—Taehyung —nombró con una sonrisa sincera, él si le diría que había pasado en la tierra.

—¿Qué se supone que estabas haciendo? ¡Casi te golpeas! —llamó su atención con voz muy dura y molesta, por lo que se quedó muy sorprendido—. No vuelvas a moverte sin ayuda, Hoseok —agregó de igual forma, llevándolo del brazo a algún lugar—. ¿Y ustedes que hacen ahí parados? ¿No se supone que tienen que cuidarlo? ¡No pueden simplemente dejarlo solo! ¡¿Qué tal si se chocaba con ese maldito mueble?!

—Tranquilo, Taehyung-

—¿Tranquilo? —interrumpió cargado de tanto enojo que no parecía propio de un ángel—. ¡Si no llegaba a tiempo se iba a lastimar!

—Estoy bien... —murmuró Hoseok poniendo su mano sobre la de Taehyung el cual seguía agarrándolo del brazo. Sintió como se relajó de inmediato luego de eso, y se sorprendió. Parecía que sólo un toque suyo podía relajarlo.

—Taehyung, recuerdas donde estamos, ¿cierto? Cálmate.

El mencionado pareció resoplar, lo sentía arrepentido.

—Lo siento, yo —dijo pero se quedó en silencio por varios segundos hasta que sintió como Taehyung se movió mejor a él, tomándolo de ambos brazos y pasando sus manos de arriba abajo, acariciándolos—... ¿estás bien, ángel? ¿Necesitas algo?

Las preguntar estaban tan llenas de preocupación y hasta cariño que no pudo evitar sonreír otra vez. Le caía muy bien su amigo.

—Taehyung —nombró Namjoon una vez más—, quédense aquí. Jimin y yo volveremos más tarde.

Príncipe del Cielo [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora