32

461 100 29
                                    

—Los hemos reunido a pedido de los príncipes del cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Los hemos reunido a pedido de los príncipes del cielo. Ustedes saben bien que ellos siempre tienen en cuenta nuestra opinión para este tipo de cosas. —Un ángel elevó la mano y el que hablaba le cedió la palabra.

—Estoy en contra de que traigan a ese demonio al cielo, si quieren conversar que lo hagan en la tierra-

—Por favor, Liu. Te recuerdo que los príncipes del cielo no deben circular por territorio terrestre, es impuro, está lleno de tentaciones.

—Tentaciones. —Se burló el ángel antiguo—. ¿No se supone que son seres perfectos?

—Liu, no estamos aquí para discutir. Si no tienes más que decir deja lugar a que alguien más hable... ¿Si, Seokjin?

—También estoy en contra de que traigan a un demonio aquí. —Hoseok miró como de serio estaba mientras hablaba. Y por supuesto, él estaba de acuerdo con Seokjin. Sabía que Seokjin siempre tendría la razón—. Es peligroso.

—Kim Taehyung, se mostró arrepentido realmente frente a mi-

—Entonces habla tú con él —interrumpió otro ángel a lo lejos.

—Namjoon ya habló con él, es turno de los príncipes confirmar aquel arrepentimiento.

—No creo que sea prudente pensar en aceptar a un demonio como él quien hizo tanto mal y daño —explicó Seokjin, Hoseok asintió a su lado, dándole la razón como siempre. No sabía quien era ese tal Taehyung pero si Seokjin decía que era peligroso es porque así lo era.

—Taehyung no era él realmente cuando hizo todas esas cosas. Sus sentimientos buenos y recuerdos fueron borrados-

—Pero él no fue poseído, seguía siendo él mismo en cuanto hizo todo eso-

—Sin sus verdaderos sentimiento y pensamientos —Namjoon mencionó molesto—. Tú bien sabes que robaron sus sentimientos buenos y dejaron los malos pero aún así logró sentir amor. Se enamoró aún cuando debía ser imposible porque no tenía más que odio dentro... ¿Hoseok, tú qué opinas? —El agarre de Seokjin en su mano se tensó y Hoseok lo miró preocupado.

—Hoseok opina como yo —contestó Seokjin por él, el ángel pelinegro asintió y vio una extraña expresión de Namjoon.

—Si le sacaron sus sentimientos buenos y ahora los volvió a tener creo que no es tan peligroso como creíamos —reflexionó un ángel.

—Confío en los príncipes del Cielo para tenerlo vigilado mientras esté aquí.

—También yo —comenzaron a decir muchos otros, o tal vez todos. Por lo que la opinión de Seokjin no importó, Hoseok se sintió un poco triste por eso.

—¿Park Jimin? —preguntó el ángel que los había reunido a todos. Hoseok se preguntó una vez más porque el ángel rubio a pesar de no ser antiguo ni tener mucha fuerza parecía ser tan importante.

Príncipe del Cielo [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora