35

396 91 22
                                    

Hoseok miró a todas partes pero no podía reconocer aquella habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok miró a todas partes pero no podía reconocer aquella habitación.

—No quería hacer esto —dijo de pronto una voz, Hoseok se giró a él descubriendo que era Seokjin quien estaba a parte de él—... pero antes de que decidas cualquier cosa tienes que saber algo.

El ángel pelinegro lo miró confundido: —¿Qué cosa? ¿Por qué... me trajiste aquí? ¿Dónde estamos exactamente?

—Quédate aquí, volveré rápido.

—Jin-

Fue en vano intentar llamarlo porque desapareció rápido. Hoseok se abrazó a sí mismo, se sentía asustado estando en ese lugar desconocido, mientras cada recuerdo caía de a poquito en su mente. Taehyung formaba cada uno de esos recuerdos, o al menos la mayoría. Siempre estaba Taehyung.

Hoseok sintió pronto dos presencias y giró hacia ellas.

—¿Yoongi? —preguntó Hoseok un poco confundido de que estuviera ahí. Ciertamente no entendía que pasaba, él sólo quería hablar con Taehyung... Hoseok miró a Seokjin de pronto y en cuanto vio la mirada baja del más alto se dio cuenta algo que había olvidado por completo.

Se suponía que estaba por comenzar a salir con Seokjin, se suponía que lo quería a él... antes de recordar a Taehyung.

—Seré directo, Hoseok —dijo Yoongi sin ninguna expresión—. Si crees que Taehyung dejó de ser un demonio o se enamoró de ti, estás equivocado. No se qué estará pensando él hacer en el cielo pero lo único que todos hablan y saben aquí es que tiene su propio ejército muy poderoso bajo su mando. Y no precisamente para ayudar al cielo.

—¿Quién dice eso? —preguntó Hoseok de inmediato, sin creerle, sin entender porque tendría su propio ejército.

—Vivo aquí —fue entonces que Hoseok se dio cuenta que estaba en la tierra—. Te recuerdo que Taehyung lo hizo volver a reencarnar para que sufriera, ¿o es que a olvidaste la basura que es?

—Yoongi —murmuró Jin como pidiéndole que se calmara. Hoseok había olvidado que las cosas malas que hizo Taehyung no fue sólo contra él sino también contra otros. Sin embargo, Taehyung no podría estar planeando ir contra el cielo ahora que quería su perdón.

—Esas son hipótesis suyas, tú no sabes si él organizó un ejército para ayudar al cielo, nadie lo sabe más que él.

—Hoseok, el mayor aliado es quien ahora es la derecha del jefe de los demonios. Ellos acabaron con la existencia de demonios, si, pero para escalar a un puesto más alto en el mundo de la oscuridad —Hoseok negó a lo que decía pero aún recordaba que si había algo que Taehyung siempre había dicho que quería era poder.

—Yoongi no lo diría si no fuese verdad, sabes que los ángeles guardianes no pueden mentir o les costaría la existencia —Hoseok miró a Jin y nunca antes había odiado que tuviera razón. Pero no podía ser real, su alma dolía con sólo pensar que no había cambiado nada. Que había recordado sólo para volver a sufrir—. Taehyung no ha cambiado, Hoseok. Sé que quieres creer eso porque lo has recodado y porque... lo amas. Pero él sigue queriendo su propio beneficio, no le importas ni tú ni nadie.

Príncipe del Cielo [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora