40

385 84 3
                                    

A Hoseok le gustaba el tacto a través de los cuerpos humanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Hoseok le gustaba el tacto a través de los cuerpos humanos. Tal vez, podría decirse que era una de sus cosas favoritas desde que no tenía visión.

—¿Por qué me ayudas? —De pronto quiso saber.

—¿Por qué?

—Si... quiero decir, eres un demonio, ¿por qué ayudas a un ángel inútil que encima está ciego? —Escuchó a Taehyung resoplar y no muy feliz que digamos, luego sintió como su mano agarraba la suya y le dejaba algo en ella. Algo así como una esfera.

—Porque tengo ganas, y no vuelvas a llamarte inútil —espetó molesto. Hoseok sólo frunció el ceño, siento su molestia.

—¿Por qué estás molesto?

—Sólo toca eso que te di —contestó sin negar que estaba molesto. El ángel suspiró frustrado sin entenderlo y tocó la esfera en su mano—. ¿Qué color tiene?

—¿Por qué estamos haciendo esto? Dijiste que iba a bailar —protestó Hoseok.

—Si respondes bien, te dejaré hacer lo que quieras.

—Es transparente, solía tener este tipo de adornos en mi casa cuando era humano...

—¿Tu... qué recuerdas?

—Sólo sé que era algo que estaba en mi casa, cuando era niño.

—Ah, niño... Bien, entonces no cuenta-

—¿Puedo tocarte? —Hoseok preguntó cuando el castaño le sacó la esfera de la mano, no escuchó respuesta y se preguntó si a parte de ciego había quedado sordo porque no hubo ni un sólo sonido.

—¿Qué? —la pregunta estaba cargada de sorpresa y algo más.

—Siento que estoy solo, no sé dónde estás... sólo escucho tu voz —murmuró y por alguna razón sintió que sólo estaba dándole excusa. Aunque no lo era... realmente sentía que estaba solo—. Cuando estoy con Jimin o Namjoon siempre tomo sus manos...

Bueno... realmente no siempre pero, ¿era algo malo que quisiera que Taehyung lo tomara de la mano?

Sonrió cuando la mano de Taehyung envolvió la suya. ¡Le estaba haciendo caso!

—Lo siento, ángel —dijo pero la voz que usó borró su sonrisa—. No volveré a hacer que te sientas solo —agregó y por alguna razón a Hoseok no le gustaba como hablaba, parecía ¿triste?

—Sólo... tampoco me sentía tan solo —dijo riendo bajito para hacerlo sentir mejor.

—Siéntate aquí. —Taehyung lo ayudó a sentarse y Hoseok sintió que era algo cómodo, algo así como una cama.

—Oh... ¿A donde vas? —Hoseok lo tomó de la mano cuando parecía alejarse.

—A ningún lado —respondió acariciando su mano y lo sintió sentarse a su lado—. No volveré a hacerte preguntas. Ahora... sólo escucha —dijo sorprendiéndolo. Cuando estaba por preguntar a qué se refería una melodía comenzó a sonar, y luego una persona cantando.

Príncipe del Cielo [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora