Epílogo

844 131 60
                                    

Vio a Jimin entrar y sonrió a medias, el ángel se veía muy decaído aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vio a Jimin entrar y sonrió a medias, el ángel se veía muy decaído aún.

—Está bien, no tienes que ocultar tu tristeza —dijo mientras se sentaba en el sillón.

—Lo extraño... y me siento culpable por las veces que lo ignoré —murmuró con la mirada baja—. Extraño escucharlo reír y molestarme, era como un hermano para mi —susurró y cuando Namjoon se dio cuenta que podría ponerse a llorar en cualquier momento se sentó a su lado en el sillón y acarició su espalda.

—Es entendible, estuviste con Hoseok mucho tiempo.

—Han pasado diez meses desde ese día y lo extraño como si hubiera pasado ayer. —Jimin suspiró triste pero intentó recomponerse—. ¿Qué noticias querías decirme del psicópata de Seokjin? ¿Ya lo encontraron?

Sonrió al recordar de nuevo que esa era una de las razones por la que lo había llamado para hablar, efectivamente lo habían encontrado. Seokjin luego de haber asesinado a Hoseok se había intentado fugar como si pudiera esconderse por siempre. Namjoon seguía molesto consigo mismo por haber caído en la trampa de que Seokjin se había recuperado, él nunca lo había hecho, era el rey de la manipulación y del engaño.

—Así es. En realidad, lo encontró Taehyung.

—¿T-Taehyung? —titubeó con miedo y Namjoon entendió la razón. Luego de que Hoseok dejara de existir, Taehyung se había aliado a un ejército de demonios y habían acabado con la existencia de todos los que habían tenido algo que ver con el final de Hoseok.

Y las malas lenguas decían que también asesinaba ángeles y todo aquel que se metiera en su camino. Sin importar quien fuera. Así que Jimin le tenía miedo al igual que muchos otros ángeles.

—Si... ya terminó con su guerra. —Para Namjoon había sido una guerra todo eso, muchos demonios habían muerto, entre ellos muchos poderosos. Ciertamente el cielo estaba agradecido a él—. La mano derecha del jefe de los demonios pidió una tregua, quiere negociar con él.

—Oh... ¿Qué quiere negociar?

—¿No puedes imaginarlo? —Sólo había una cosa que más quería Taehyung luego de lo que le pasó a Hoseok.

—¿Hacer que Hobi reencarne?

Namjoon bajó la mirada e hizo una mueca triste al ver lo ilusionado que estaba Jimin.

—Sabes que es eso es imposible. Lo asesinó un ángel, no hay vuelta atrás para eso —dijo lo más suave posible para no lastimarlo, pero los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas—... Jimin, lo siento.

Príncipe del Cielo [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora