33

426 96 10
                                    

El ángel rubio miró a todos lados con un poco de temor mientras buscaba a quien había citado, de pronto vio a un chico muy joven que de la nada le sonrió a lo lejos, sentado en uno de los asientos de aquel parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ángel rubio miró a todos lados con un poco de temor mientras buscaba a quien había citado, de pronto vio a un chico muy joven que de la nada le sonrió a lo lejos, sentado en uno de los asientos de aquel parque. Se relajó devolviéndole la sonrisa de forma inocente. No recordaba que los humanos fueran tan amables. Bueno, si tenia en cuenta que había muerto cuando era apenas un niño era entendible y sobre todo cuando pidió que le borren sus malos recuerdos, apenas y recordaba a sus padres humanos.

Aquel chico que le había sonreído comenzó a acercarse a él, el rubio se asustó un poquito al ver lo alto que era y que se estuviera acercando a él lo desconcertaba.

—Hola... ¿todo bien? —el joven chico lo saludó haciéndolo sentir confundido, ¿por qué le saludaba un desconocido?

—Uh... si, ¿y tú? —repitió sin saber bien que responder o porque estaba ahí aquel humano joven desconocido.

—Todo bien... me llamo Soobin, ¿y tú...? —preguntó mirándolo con curiosidad y mucho interés.

"Qué lindo es, luce como un ángel... Me gusta" Jimin abrió sus ojos muy grandes cuando leyó los pensamientos del más alto.

—Oh, y-yo estoy esperando a alguien —dijo rápido sintiendo sus mejillas calientes por el pensamiento que tenía aquel chico joven. Nadie había pensado de esa forma de él.

—Ah... no hay problema, no creo que le molesté que hablemos, ¿o si?

—Si le molesta —dijo de pronto a quien estaba esperando, tomándolo de la muñeca—. Vámonos, Jimin —agregó aunque ya lo estaba alejando del chico más alto.

Jimin sonrió al más joven y se despidió: —¡Adiós, Soobin!

Soobin sonrió débilmente y elevó una mano despidiéndose. Lo vio alejarse cada vez más al igual que el parque donde había estado.

—Deja de mirarlo, es un simple humano. Por Dios —gruñó el ángel que lo jalaba del brazo.

—¿Qué? —preguntó Jimin desorientado y volviendo su atención a él—. Hey, ¿a donde me llevas? Creí que hablaríamos ahí-

—Tú me citaste, yo elijo donde hablar —musitó doblando una esquina.

—Eso no tiene sentido, Yoon —protestó pero se calló cuando vio que el ángel pálido se detuvo frente a un edificio—. ¿Dónde estamos? —preguntó Jimin confundido.

—Mi hermano está internado aquí, estoy asegurándome de que mis planes salgan tal cual los planeé –respondió el ángel soltándolo y parándose frente a él—. Ahora dime porque querías hablar conmigo —hizo un movimiento con las manos como apurándolo. Jimin bufó.

—Se trata de Taehyung-

—No quiero saber nada de ese... de esa basura —interrumpió luciendo molesto y cansado, aunque Yoongi siempre lucia así.

Príncipe del Cielo [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora