45

419 96 42
                                    

A Taehyung le dolió volver a ser el responsable de las lágrimas de Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Taehyung le dolió volver a ser el responsable de las lágrimas de Hoseok. Porque eso era, él responsable, otra vez volvía a ser él el responsable de haberlo hecho sentir mal.

Se preguntó una y otra vez si siempre pasaría eso, si siempre que estaría a su lado Hoseok sufriría, por un momento deseó nunca haber vuelto a aparecer en su vida. Porque tal vez si se hubiese mantenido lejos luego de que haya borrado sus recuerdos hacia él, ahora sería feliz y no estaría llorando en sus brazos.

—Lo siento —susurró Taehyung otra vez, sosteniéndolo aún en sus brazos.

—¿No me dejarás... verdad? —Apenas logró escucharlo, su voz era baja y ronca por haber estado llorando. Taehyung se sintió adolorido al escucharlo decir eso, sonaba tan solo y abandonado. Nunca hubiera querido que alguna vez se sintiera así.

—Nunca te dejaré —prometió, y Hoseok lo abrazó con mas fuerza como si se asegurara que no se fuera.

—Eres con el único que mas quiero a mi lado —murmuró de nuevo en voz demasiado baja. Sus palabras... sus palabras le daban tantas esperanzas de que pudiera estar sintiendo algo más que amistad por él. Pero aún así, estaba mal que Hoseok le dijera algo como eso a alguien como él.

—Hoseok... yo no soy un ángel como tú, no está bien que me digas esas cosas. Si alguien te escucha...

Hoseok negó de inmediato sin alejarse del abrazo: —Pero lo serás, los príncipes del cielo te volverán a aceptar y volverás... podremos estar juntos siempre. Quiero estar contigo siempre.

Taehyung se estremeció a pesar de que lo había dicho de forma inocente, se notaba que Hoseok no tenía idea de que sus palabras lo estaban afectando demasiado, era claro que para Hoseok lo que decía no significaba más que una amistad fuerte y cercana, muy diferente como sonaba para él.

—¿Deseas eso de verdad? —Hoseok asintió en el abrazo, llevaban abrazos más tiempo que cualquier vez que hayan recordado—. Sabes lo que siento... ¿no es incómodo para ti?

—Te quiero... eres el mejor amigo que existe —Fue su única respuesta, y Taehyung suprimió su suspiro triste. Era obvio, se dio cuenta que Hoseok no quería hablar de eso porque no sentía lo mismo ni de cerca, así que tomo la decisión de no volvería a tocar el tema, no lo incomodaría mas.

 Era obvio, se dio cuenta que Hoseok no quería hablar de eso porque no sentía lo mismo ni de cerca, así que tomo la decisión de no volvería a tocar el tema, no lo incomodaría mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Príncipe del Cielo [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora