Namjoon y Jimin no podía mentir, sin embargo podían omitir responder algo y es fue lo que hicieron. Ellos omitieron responder el "¿de quien hablan?" y Hoseok sentía miedo -por alguna razón- de repetir la pregunta por lo que decidió quedarse con la única respuesta que le dieron; Taehyung estaba en la tierra.
Quería reírse, porque por supuesto sabía que estaría en la tierra y no en otro lugar. Bueno, al menos en el cielo no podía estar y había dicho que quería volver por lo que dudaba que iría a la oscuridad a pasar el rato. Pero aún así la respuesta tranquilizó, al menos eso significaba que Taehyung seguía vivo.
Podía respirar tranquilo si su amigo estaba bien. Eso creyó al principio, porque cuando pidió que lo llevasen con Taehyung ambos ángeles dijeron que no podían.
—¿Por qué no? —Su voz salió muy molesta.
—¿Por qué quieres estar con él...? —inquirió Namjoon cuando escuchó a Jimin decir algo pero detenerse en cuanto habló el otro.
—Porque tiene que enseñarme a mejorar más mis sentidos —obvió Hoseok sin pensarlo mucho, ya que esa era la única razón realmente. Hubo silencio, Hoseok odiaba no poder ver sus reacciones—. ¿Y bien?
—No te llevaremos-
—¡¿Por qué?! —Se quejó de inmediato.
—Él no te quiere cerca —soltó dejándolo mudo—. Bien, tengo que irme. Hablamos luego.
Hoseok balbuceó sin poder creer haber escuchado eso. Los ángeles no podían mentir, Namjoon no había mentido: —¿P-por que no quiere?
—Olvídalo, Hobi-
—¿Por qué no me quiere cerca? —irrumpió y se sorprendió a sí mismo por el toque de desesperación que había en su tono. Bajó la cabeza avergonzado y triste al mismo tiempo—. Creí que... que éramos amigos —susurró bajo y dolido, porque realmente creyó que eran amigos, que era uno de los pocos amigos que tenía. Que lo quería... Se sentía tan solo ahora.
—Oh, no, no, no Hobi. —Jimin corrió envolviendo sus brazos alrededor suyo, como si fuera su hermano—. No te sientas triste, Taehyung no es que no te quiera cerca porque no te quiere más. Él te quiere mucho. De verdad lo hace... —murmuró abrazándolo con cariño—. Es sólo que ha pasado cosas y él prefiere no verte aún...
Hoseok no preguntó más y sólo se quedó quieto y en silencio. Jimin suspiró frustrado y lo agarró del brazo llevándolo a dar un paseo.
El paseo fue el más silencioso de todos.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe del Cielo [ vhope ]
FanfictionDespués de la muerte la vida sigue. Jung Hoseok, un ahora ángel, desearía que hubiese terminado apenas murió en ese accidente, para que así no tuviese que ver como el hombre -con quien juró amarse por siempre- se convierte en alguien que desconoce p...