Hoseok sonrió ampliamente al ver que Taehyung había aparecido al fin. Seokjin no lograría su cometido de llevárselo sin dejarlo verlo o hablarle antes.
Con su sonrisa amplia, Hoseok caminó -casi corrió- hacia Taehyung para abrazarlo con fuerza como lo hacía cada mañana al despertar y que el castaño lo envolviera en sus brazos como siempre.
Pero nada de eso pasó.
Porque detenido a unos metros sin siquiera ser tocado.
Los ojos de Hoseok se abrieron muy grandes mirando a Taehyung ante eso. Hacia mucho el castaño no usaba uno de sus poderes contra él.
—¿Qué haces aquí? —soltó el castaño con voz fría y mirándolo sin expresión. Hoseok frunció el ceño, totalmente confundido.
—¿Tae? —preguntó porque parecía otra persona la que estaba frente suyo y no el chico con quien estuvo abrazándose y besándose en la noche anterior.
—Te hice un pregunta, ¿que mierda haces aquí? —Lo primero que notó fue que hacía mucho no decía alguna grosería hacia él y lo segundo que notó fue un dolor en su pecho, porque hacía mucho que tampoco le hablaba de esa forma.
—V-vivimos aquí... juntos, ¿lo... lo has olvidado? —preguntó con tanto temor de que confirme aquello, su garganta comenzaba a cerrarse.
—No lo olvidé —dijo aún sin ningún tipo de emoción, su voz dura y fría, tal vez si hubiese preferido que afirmara su teoría—. Me refiero a que haces aquí cuando Seokjin ha venido por ti.
Hoseok lo miró reincorporándose de a poco: —¿Por qué me iría con él? —Ni hubo respuesta más que una fría mirada—. ¿No es obvio? Quiero quedarme contigo. Te lo dije, te quiero. Y quiero estar contigo-
—Vete con él, Hoseok —interrumpió el castaño pareciendo molesto. Hoseok lo miró bien y casi se sintió aliviado, ¿estaba celoso? ¿Le estaba diciendo todo eso porque estaba celoso?
—¿Por qué? No quiero.
—Tu lugar no es aquí. Eres un ángel, perteneces al Cielo. Vete —respondió sin ningún titubeo o duda. Hoseok negó rápido con la cabeza comenzando a responder.
—He estado aquí por más de dos meses. Mi lugar es aquí, contigo-
—Cállate y no digas idioteces, Hoseok —lo cortó liberándolo de su poder por lo que el pelinegro ya podía acercarse a Taehyung si quisiera—. Vete con Seokjin de una vez. Si ha venido por ti es por algo, ¿no? —agregó dándose vuelta.
Quiso correr a él pero Seokjin lo agarró del brazo deteniéndolo, Hoseok se soltó con brusquedad y caminó hacia el castaño.
—¿Estás molesto... celoso? Es eso, ¿cierto? —No hubo respuesta—. No tienes que sentirte así. Yo no he llamado a Jin, lo juro. Él estaba aquí cuando desperté. —El castaño siguió dándole la espalda sin responder—. Te lo juro, TaeTae-
ESTÁS LEYENDO
Príncipe del Cielo [ vhope ]
FanfictionDespués de la muerte la vida sigue. Jung Hoseok, un ahora ángel, desearía que hubiese terminado apenas murió en ese accidente, para que así no tuviese que ver como el hombre -con quien juró amarse por siempre- se convierte en alguien que desconoce p...