El tiempo pasó de semanas a meses. Muchos meses. Pero, ¿a quién le importaba? Al menos a Hoseok no le importaba, no mientras pasara tiempo con Taehyung. Cada vez más odiaba cuando tenía que irse y dejarlo solo en esa especie de casa. Porque sin importar que ahora pasaran mucho más tiempo juntos, nunca era suficiente.
Se dio cuenta que quería vivir con él y que contaba los días para que finalmente lo aceptasen en el cielo.
—Jimin —mencionó cuando al fin era alejado de Seokjin, quien seguía siendo al igual que Jimin, uno de los que se encargaban de su cuidado—. ¿Por qué no me llevas con Taehyung? —preguntó cuando su amigo lo sentó en una de las sillas en vez de que lo lleve con Taehyung. Desde que había estado a cuidado de Seokjin había contado cada segundo para estar con Taehyung, esa era su rutina pensar todo el tiempo en estar con él o reviviendo sus conversaciones y momentos juntos, una y otra vez, más ahora que Seokjin no entraba más a leer su mente luego de que Hoseok le había gritado. Seokjin había estaba cambiando de a poco, podía notarlo, ahora lo trataba como antes, como un amigo.
—Ah, eso... Taehyung está algo ocupado —dijo con voz extraña que lo delató de inmediato.
—¿Estás mintiendo? ¿Cómo puedes hacerlo? —preguntó indignado.
—No miento —suspiró Jimin y a Hoseok volvió a no gustarle su extraña forma de estar respondiendo—. Él de verdad que está ocupado.
—¿Con qué?
—Con quien dirás —contestó Namjoon apareciendo de la nada. Y escuchar aquello encendió una emoción muy extraña y fea en él.
—¿Está con alguien? ¿Hablando? —Hoseok agudizó sus sentidos al máximo para poder sentir las emociones de ambos ángeles y saber si sólo estaban jugando, ya que... Taehyung sabía de sus horarios y simplemente era imposible que estuviera con alguien más en el tiempo que debían estar juntos. Pero por más que intentó sentir las emociones de los dos seres frente a él no pudo, había una gran pared ocultando sus sentimientos.
—Um... supongo que algo así. Es alguien cercano, muy cercano.... Están juntos hace horas y no quieren ser interrumpidos.
—¿Qué significa eso? —soltó Hoseok sin darse cuenta que se sentía desesperado porque muy por dentro creía que sabía a que se refería—. ¿Está con otro ángel?
Deseó que dijera si, aunque el hecho de que Taehyung fuese cercano a otro ángel lo estaba haciendo sentir extrañamente molesto, era infinitas veces preferible que estuviera con uno de ellos y no con otro demonio. Porque su mente sólo estaba pensando en algo en particular si estaban hace horas juntos y no querían ser interrumpidos, más al escuchar el "muy cercanos" que mencionó Namjoon.
—Bueno, no podemos hablar de esas cosas aquí pero, sabes que los demonios tienen deseos y necesidades que no son exactamente puras, ¿verdad? —Hoseok se congeló en su lugar, un dolor oprimió su pecho de repente—. No es su culpa, es algo que está en ellos. Les es difícil o mejor dicho casi imposible ignorar esos deseos a los de su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe del Cielo [ vhope ]
FanfictionDespués de la muerte la vida sigue. Jung Hoseok, un ahora ángel, desearía que hubiese terminado apenas murió en ese accidente, para que así no tuviese que ver como el hombre -con quien juró amarse por siempre- se convierte en alguien que desconoce p...