Namjoon no decía nada pero lo sentía ahí frente suyo, pensando. Hoseok sabía que él no podía mentirle, pero aún podía esquivar la pregunta si quería. Y era probablemente lo que estaba pensando hacer, el como hacerlo.
—¿Es él, cierto? —Volvió a insistir. Desde que esa idea había llegado a su mente no pudo dejar de cuestionárselo, tenía miedo.
—¿Por qué crees eso? —preguntó—. Acaso... ¿recordaste algo? —agregó rápido con algún tipo de emoción en su tono.
¿Recordar...? ¿Eso era un si? Entonces, ¿era Taehyung? ¿Por eso no podía recordar el pasado con él? ¿No se lo dijo porque quería hacer como si nada hubiese pasado? ¿Aún seguía intentando lastimarlo? Y si era eso, ¿por que Namjoon y Jimin lo permitían?
Se paralizó cuando sintió a Namjoon tocando sus hombros de pronto: —Tranquilo, Hoseok. No llores por favor, o alguien se dará cuenta.
—¡Responde la pregunta que te hice! —exclamó en un susurro. Namjoon suspiró y apretó ligeramente sus hombros intentando calmarlo.
—Si, es él. Pero-
—¿Entonces por que permitiste que vuelva a estar cerca suyo? ¿P-por qué tú y Jimin hablan bien de él? —Tropezó en cada palabra, se sentía confundido, engañado y dolido.
¿Por qué dejaron que se enamorara otra vez de él?
—Escúchame primero antes de sacar conclusiones —pidió—. Todo lo que te hizo Taehyung lo hizo bajo la manipulación de demonios. Le sacaron sus buenos sentimientos y todos los recuerdos tuyos. Él nunca te hizo daño siendo consciente, no era más que un ser al cual le dejaron todo tipo de malos pensamientos y sentimientos, recuerdos distorsionados —explicó soltando sus hombros, las lágrimas de Hoseok se detuvieron escuchando atentamente—. Pero aún a pesar de todo eso logró enamorarse de ti, otra vez. Volvió a sentir amor. Por más que quisieron no pudieron evitar eso.
Hoseok se sentía más confundido ahora y negó creyendo que le estaba evitando contar algo más: —Dime toda la verdad, Namjoon. Si todo eso es cierto, si estaba enamorado de mi, ¿por que al final tomé esa decisión?
—Tu no lo sabias —contestó—. Él te hizo muchas cosas malas y te trató muy mal desde el primero encuentro que tuvieron. Estaba bajo manipulación de demonios pero tú no lo sabias y creías que él volvería a ser el de antes, a amarte como antes, aguantaste muchos maltratos y humillaciones suyas hasta un día que finalmente fue suficiente para ti, a pesar de que lo amabas decidiste que era primero tu felicidad y decidiste darle fin a todo. Fueron dos veces que pediste borrar tus recuerdos por él, tú ya sabes eso. Él casi impidió la última vez que lo hiciste pero entonces Seokjin...
—¿Seokjin? —repitió confundido hasta que recordó la razón por la que supuestamente se lo habían llevado hacía varios meses atrás para ser investigado. Namjoon le había dicho que era por una "mentira" y actos de manipulación para su conveniencia, le había dicho que no debía confiar en él, entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe del Cielo [ vhope ]
FanfictionDespués de la muerte la vida sigue. Jung Hoseok, un ahora ángel, desearía que hubiese terminado apenas murió en ese accidente, para que así no tuviese que ver como el hombre -con quien juró amarse por siempre- se convierte en alguien que desconoce p...