17

615 126 41
                                    

—No vine a ver a nadie aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No vine a ver a nadie aquí. Simplemente vine a dejarte porque acá es más seguro para ti que en la casa, luego fui a donde realmente debía ir.

Hoseok lo miró intentando leer su mente.

—Creí que habías dicho que esa casa era segura —dijo mientras volvía a luchar en caminar sobre la molesta tierra mojada.

—Estuve pensando lo que dijiste y, no quiero correr riesgos de que te maten, el Cielo creería que yo te maté.

—Pero tampoco sabes si este lugar es seguro, dijiste hace un momento que "supones" que esto es un refugio de ángeles.

—Se supone, pero también funciona como punto de encuentro de ángeles... el caso es que no entran demonios aquí.

Hoseok frunció el ceño: —¿Y cómo es que tú estás aquí?

Taehyung bufó.

—Realmente haces demasiadas preguntas y comienzo a preguntarme qué tan grave será el castigo del Cielo para no matarte ahora mismo —soltó. Ciertamente las amenazas del castaño ya no le daban miedo—. No pueden entrar demonios solos o acompañados por otros demonios, pero si pueden entrar acompañados de ángeles. Mientras que no estén obligando al ángel, claro —dijo demasiado seguro.

—Uhm... ¿cómo sabes todo eso?

—Fui un príncipe del cielo, ¿lo olvidas? —respondió luego de unos segundos, ya casi estaba comenzando a gruñir. Hoseok sonrió divertido y sin pensar en que momento había dejado de tenerle miedo decidió seguir molestándolo, después de todo parecía llevarlo a algún lugar que parecía ser lejos y no tenían nada que hacer.

—No es que lo olvide, es que no te creo. Jin tiene más forma de ser un príncipe que tú. —Taehyung se detuvo y Hoseok decidió ir por más—. Si de verdad fueras un príncipe no serías tan... tú.

—¿A que te refieres con tan yo? —preguntó girándose, humo negro salió de él a la vez que sus ojos parecían brillar con mucha furia.

—Bueno, en realidad me imagino mas a los príncipes como Jinnie-

—¿Jinnie? ¿Que clase de estúpido nombre es ese? —preguntó interrumpiéndolo. Hoseok decidió ignorarlo.

—Por cierto, nunca me respondiste si Jinnie era un príncipe o no.

Taehyung frunció más el ceño y se acercó a él.

—¿Quieres saber lo que es Seokjin? —preguntó casi gruñó a un paso de Hoseok, éste último haciéndose un poco hacia atrás por su cercanía y lo amenazadora que se sentía—. ¡Entonces pregúntale a él! ¡Joder! —le gritó y volvió a retomar su caminar pero a paso más rápido. Hoseok se quedó paralizado por un momento por su reacción y luego se puso a correr para alcanzarlo.

—Pero él no está aquí y tú lo conoces desde hace tiempo, sé que lo sabes.

—Si lo sé, y no pienso decírtelo.

Príncipe del Cielo [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora