En un momento del beso Taehyung pareció caer en la realidad y se alejó bruscamente de Hoseok pero el pelinegro estaba lejos de dejarlo ir por lo que lo abrazó muy fuerte, y ambos terminaron acostados sobre el colchón de plantas.
—¿Q-qué haces? —Se sobresaltó Taehyung cuando Hoseok comenzó a acariciar su cabello aún abrazado a su espalda, como cuando eran humanos.
—Haciéndote dormir.
—Vaya método de mierda —dijo de forma burlona y Hoseok se quedó quieto—... no te dije que te detuvieras.
Hoseok sonrió ampliamente acomodándose para masajear mejor su cuero cabelludo. Y no pudo evitar sonreír más aún cuando logró que se durmiera.
Se sentía tan feliz que creía que en cualquier momento todo se arruinaría, aunque ¿que podría pasar ahora?
Si, sabía que Taehyung era un ser de la Oscuridad pero los ángeles superiores le dieron a entender que era fácil que el castaño fuera un ángel sólo si estaba dispuesto a serlo. Ahora, más que nunca, debía seguir haciendo eso, seguir tratándolo como antes porque al parecer estaba funcionando.
A la mañana siguiente fue el castaño quien se despertó primero y luego despertó al ángel. Ambos volvieron a la casa en la que estaban, Taehyung usó teletransportación y Hoseok quiso preguntarle porque no la había usado para llegar hasta allí en vez de cargarlo en su espalda y caminar pero prefirió no hacerlo, temiendo que no quisiera repetir ese acto luego. Porque Hoseok por supuesto quería que se repitiera.
El ángel le preguntó a Taehyung si podían comer a lo que el castaño le recordó que no era un humano si no un ángel y no era necesario que coma pero luego cedió cuando volvió a pedírselo, y en menos de unos segundos el demonio había ido y vuelto con comida. Por supuesto que para eso debía estar materializado en cuerpo humano, aunque siempre lo estaban ahora y a Hoseok le gustaba estar así de hecho.
En cuanto el pelinegro le preguntó de donde había sacado la comida aquel no quiso contestar y sólo gruñó de que si tenía hambre como decía coma antes de tirarle la comida por la cabeza. Hoseok hizo una mueca pero luego se rió y comenzó a comer.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe del Cielo [ vhope ]
FanficDespués de la muerte la vida sigue. Jung Hoseok, un ahora ángel, desearía que hubiese terminado apenas murió en ese accidente, para que así no tuviese que ver como el hombre -con quien juró amarse por siempre- se convierte en alguien que desconoce p...