° ° °
¡Okey, increíble!
° ° °Un día soleado, un día brilloso, en el cual los pájaros cantaban, y el viento golpeaba los rostros de las personas.
¡Era un día perfecto!
Shirogane conducía su bicicleta a través de las calles en la ciudad, y parecía dirigirse a un lugar en específico. Pero, oculta en las sombras, había una silueta observando y calculando todos sus movimientos.
—Aquí B, el objetivo ha sido avistado. Actualmente se transporta en una bicicleta azul —dijo a su brazo izquierdo una mujer adulta joven.
—Aquí C, estoy en el estacionamiento para bicicletas, el objetivo acaba de arribar, probablemente se dirija al cine ahora. —dijo un adulto mayor a su cuello.
«Es hora —Shinomiya bajó de su limosina, y dejo caer un diminuto comunicador—. Esté será mi primer encuentro con el presidente fuera de clases..., me siento un poco extraña».
Shinomiya con gran elegancia caminó dentro del centro comercial, esperando a toparse casualmente con Shirogane.
—Oh presidente, que coincidencia. —Fingía ignorancia.
—Oh Shinomiya, vaya coincidencia —dijo Shirogane.
Ambos empezaron a caminar a la par.
—Bueno, supongo que era probable que esto sucediera, este es el único cine en el área —dijo Shirogane.
—Tienes razón. —Shinomiya mostró una linda sonrisa.
«¿Por qué está usando su uniforme escolar durante el fin de semana?», pensaba confundida.
Efectivamente era así, Shirogane vestía el uniforme de la academia, un traje negro de mangas largas, con ligero detalle característico, un cordón dorado que solo puede ser portado por el presidente del consejo estudiantil.
—Pero, incluso llegar el mismo día y al mismo tiempo, casi parece como si me estuvieras esperando.
—No bromeé presidente... —Shinomiya rio un poco.
«Parece que alguien tiene una visión demasiado elevada de sí mismo».
El centro comercial estaba lleno de muchas personas, desde adultos con sus hijos, hasta estudiantes de diferentes escuelas. Y al momento de pasar frente a una estudiante de cabello rubio, Shinomiya susurró las palabras "Eres libre de retirarte", a lo cual esa chica obedeció y se perdió entre la multitud.
Después de unos segundos de caminata, ambos llegaron al ansiado cine.
—Este lugar es mejor de lo que imaginaba. —Shinomiya observaba todo su alrededor.
—Los cines se han renovado bastante en este último tiempo —agregó Shirogane.
Shinomiya se acercó a la fila para poder entrar de una vez a la sala de cine.
—Está debe ser la entrada. —aseguró feliz como una niña pequeña paseando en el parque.
—Espera... —Shirogane elevó la voz para llamar la atención de Shinomiya—. Ese ticket no te dejará entrar a ver una película.
—¿No lo hará? —preguntó.
—Eso es solo un cupón, necesitas cambiarlo por una verdadera entrada en el mostrador.
—Ya veo... —Shinomiya intentó mantenerse en calma—. Me temo que no frecuento mucho estos lugares, vayamos a cambiarlos. —Ahora se acercó a la fila de dulcería.
ESTÁS LEYENDO
¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is war
FanfictionSEGUNDO LIBRO FANFIC. AUTOR ORIGINAL: AKA AKASAKA Esta historia fue la curva que yo necesité para darme cuenta del objetivo al que deseaba aspirar. (Fanfics como este apenas, con mucha suerte, deberían existir)