CAPÍTULO 15

123 12 13
                                    


° ° °
Los presupuestos
° ° °





En la academia Suichi'in hay muchos tipos de clubes, los cuales contienen toda una gama de actividades que van desde las especialidades en los deportes hasta cultura local, donde las habilidades de compañerismo y liderazgo son puestas aprueba.

Sin dudas son una muestra de la armonía y el trabajo en equipo.

—Los clubes son una estupidez —dijo Ishigami sentado en el sillón del consejo frente a una mesa.

Shirogane se quedó en blanco unos segundos, quien además sostenía un par de papeles en la mano.

—L-los clubes son esenciales para los estudiantes, proveen lecciones valiosas y oportunidades para el crecimiento.

—Lo sé, estoy consciente de eso. —Ishigami bajó la cabeza —. Sin los clubes, los jóvenes tendrían mucho tiempo libre y caerían bajo los caminos de la delincuencia como el vandalismo o la prisión.

—No he dicho nada de eso... —dijo Shirogane con una gota de sudor en su frente.

—Bueno, supongo que tienes algo de razón —dijo Caffrey sentado al costado de Ishigami.

—Claro que la tengo, tanto tiempo oculto en la oscuridad me han hecho tener una sola perspectiva...

«Espero que no vaya a...», pensó Caffrey pero la voz de Ishigami interrumpió sus pensamientos.

—¡Los clubes son estúpidos!

En esta escuela existen dos tipos de pirámides. La primera es sobre el linaje, solo el 99% de los estudiantes en Suichi'in son parte de familias adineradas. La segunda se refiere a los clubes, como debe ser obvio, es una pirámide que posiciona a los deportes en la cima; con solo estar dentro de un club de deportes uno ya puede ganar popularidad con facilidad.

Una situación a primera vista injusta, y los miembros de los clubes del fondo de la pirámide guardan un gran resentimiento a los que están en la cúspide de esta.

—Está bien por aquellos que hacen su trabajo, pero la mayoría de ellos hacen esa odiosa cara de "somos asombrosos" y actúan como unos grandes engreídos. ¿No es eso algo asqueroso? —Ishigami comenzó a temblar—. ¿No deberían simplemente esforzarse en vez de solo obtener algo a cambio? —Se levantó del sillón y se acercó a una pared para dejar caer su cabeza sobre ella—. Quizás solo debería morir todos.

—Oh no, parece que si le está dando uno de sus ataques de angustia juvenil —dijo Caffrey.

«Eso puede esperar, tengo que cambiar el tema». Shirogane emuló toser para luego dar énfasis a las hojas que tenía en la mano desde el principio.

—Ishigami, pongamos eso a un lado de momento, tenemos que trabajar en la nueva lista sobre los presupuestos de los clubes.

Lo anterior llamó la atención de Ishigami por lo que regresó a su asiento.

—Con el reciente accidente de la fiesta, y la actual crisis, no tenemos tantos fondos como los que hemos usado. Tenemos que recortar el presupuesto de algunos clubes, y quiero conocer su opinón chicos.

Ishigami tomó una de esas hojas.

—Bueno, juzgando como se ven algunos de los clubes, estos de aquí deberían de ser recortados.

—Es cierto, ¿por qué el club de astrología tiene tanto dinero? —dijo Cafffrey sorprendido.

—No, ese está bien, pienso que deberías recortar el presupuesto del club de fútbol —dijo Ishigami apuntando con su dedo.

¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora