° ° °
La sorprendente, fantástica e increíble historia de un harem de comedia romántica
° ° °Mi nombre es Neal Caffrey, tengo 16 años y sip... Soy un promedio, ordinario y completamente mediocre estudiante.
Lo que más destacaría de mi vida es... nada xd. Por eso soy un mediocre, ah por cierto, hoy es mi primer día como estudiante en la academia Suichi'in.
Mis padres están en un viaje de negocios en el extranjero desde hace varios meses y vivo solo en una casa increiblemente ordinaria junto a mi hermana menor Kei Shirogane. ¿Porque aun nadie a llamado a protección infantil? Ni idea jaja
Kei: Oh! ya estás despierto! *sonrojada* Queria ser yo quien te despertara *dijo sosteniendo un sartén y vistiendo su uniforme escolar con un mandil de cocina*
Caffrey: No tienes por qué hacerlo tampoco eres mi madre jeje
Kei: Pero es el deber de una hermana menor despertar a su hermanito *grito ultra sonrojada*
Caffrey: No encuentro fallas en tu logica
Kei Shirogane es la hermana menor de Neal Caffrey, la razon de sus apellidos diferentes es por que ambos no estan relacionados con sangre y eso abrio a los sentimientos romanticos que tiene Kei por su hermano, ella tiene un severo complejo por él y lo ve como a un hombre.
Espera porque estoy narrando en tercera persona cuando al principio estaba Neal narrando en primera?!! No lo sé y tampoco me importa xd
Vemos como Caffrey sale de casa con su mochila directo a la escuela, pero se topa de repente con una chica pelirosada.
???: Neal-kun!! En que pensabas dejandome atrás?! *lo abraza con fuerza presionando sus enormes pechos a su brazo*
Chika Fujiwara es la vecina con enorme personalidad de Neal y su amiga de la infancia.
Caffrey: Hey *sonrojado pero esforzandose en ocultarlo* tu pecho está presionando mi brazo...!
Fujiwara: ¿y eso es un problema, si emos sido asi desde niños? Incluso tomabamos baños cuando eramos pequeños ¿recuerdas?
Ellos prometieron casarse cuando estaban en jardin de niños pero Neal lo a olvidado por completo y eso ha dejado a Chika muy triste.
Ya en la escuela Caffrey hiba caminando hacia su salón pero dos chicos se asustarón al verlo.
Estudiante 1: Ahhhh es Caffrey!
Estudiante 2: No lo mires directamente idiota! El es una persona atractiva, con dinero y buenas notas y aunque pueda llegar a experimentar alguno que otro problema, ninguno tiene un transfondo ni razón seria ni necesaria del porque sucedio o porque esta presente, y solo esta ahi para intentar hacer a un personaje "buen" personaje, pero es todo lo contrario y termina siendo solo un patetico refrito de lo que otras personas crearon estando inspiradas de lo que otras personas hicieron antes!!
Estudiante 1: No te endenti ni madres, mejor vamonos!
Se fueron ambos.
Caffrey: Espera, que? *miró a su alrededor confundido* No tengo amigos como siempre... Estoy solo... Mi vida vale la pena? Todo está bien? Si a esto le llaman sentirse bien... entonces que mal se siente...
En eso una chica gritó en el pasillo y hace que Neal olvide la basura filosofica que a nadie le interesa.
Chica: Abran paso plebeyos! La gran Kaguya-sama está pasando!!
ESTÁS LEYENDO
¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is war
FanfictionSEGUNDO LIBRO FANFIC. AUTOR ORIGINAL: AKA AKASAKA Esta historia fue la curva que yo necesité para darme cuenta del objetivo al que deseaba aspirar. (Fanfics como este apenas, con mucha suerte, deberían existir)