Aviso Importante:Cualquier opinión, crítica o pregunta que lleguen a tener leyendo este capítulo pueden hacerla sin ningún problema, todas las usaré para posteriores historias similares a está, y se los agradecería enormemente (Critíquenme por favor).
Disfruten (Si es que hice un buen trabajo).
° ° °
La guerra moderna ya está aquí
° ° °En la entrada de la academia Suichi'in todos los estudiantes estaban reunidos en el campus ante el director de la escuela quien tenía un megáfono en una mano y una hoja en la otra.
Miyuki Shirogane, siendo el único alumno que se transporta en bicicleta para llegar a la escuela, fue el último en llegar sin saber lo que estaba ocurriendo.
—¿Qué está sucediendo?
Caminó a través de la multitud intentando buscar a una cara conocida. Sus compañeros Ishigami y Caffrey estaban juntos.
—Hola chicos. —Saludo—. ¿Alguien tiene idea del por qué estamos aquí?
—Una clase de preparación tal vez... —Ishigami observó a parte de la multitud—. Preferiría irme a casa y seguir jugando el Ghost of Tsushima.
—Es probable que estemos aquí mucho tiempo —dijo Caffrey.
—Bueno, iré a estacionar mi bicicleta antes de que esto empiece.
En ese momento, se escuchó en el aire la voz del director prohibiendo el acceso al estacionamiento de la escuela solo por este día.
—Al parecer tendrás que estacionarla fuera de la escuela. —Caffrey recargó su mano en el hombro de su amigo—. Buena suerte.
Shirogane salió de la escuela buscando un lugar apropiado para estacionar su bicicleta, el problema era que muchos carros ocupaban los espacios libres cercanos a la escuela, así que el expresidente tuvo que caminar más metros de los que esperaba.
De vuelta a la academia, la entrada estaba llena de basura, pintura y algo de fuego. Sin duda parecía un lugar completamente diferente. A lo que asustado Shirogane corrió dentro de la institución y al entrar tropezó con un cuerpo acostado en el suelo.
—¡Lo siento! —Se acercó al cuerpo para levantarlo—. ¡De caminó aquí vi todo el lugar abandonado y destruido! ¡¿Qué está pasando?!
Antes de hablar el chico tosió dos veces y con su mano izquierda acomodó su pelo.
—Hola presidente... —dijo con dificultad el chico de pelo café—. Como puede ver, ya me han matado...
Su cuerpo estaba repleto de manchas de pintura.
—El juego estaba empezando y era uno como cualquier otro... —Tosió una vez más—. Hasta que el director anunció el premió... —Tosió una vez más—. ¡Estudiantes se abalanzaron unos sobre otros como animales...!
—Espera, ¿qué juego?, ¿qué premio? y ¿cómo qué te han matado? —preguntó Shirogane inquieto y confundido al mismo tiempo.
—Si te disparan pintura en este juego mueres... —Tosió—. Si encuentras a Nagisa dile que me esforcé por ella...
—¡Tsubasa! —gritó—. ¡¿Qué pasó contigo?! ¡Antes del verano tenías el cabello negro y puntas rectas y ahora es castaño con brillo!
—¿Enserio me veo muy diferente?
ESTÁS LEYENDO
¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is war
FanfictionSEGUNDO LIBRO FANFIC. AUTOR ORIGINAL: AKA AKASAKA Esta historia fue la curva que yo necesité para darme cuenta del objetivo al que deseaba aspirar. (Fanfics como este apenas, con mucha suerte, deberían existir)