CAPÍTULO 32

93 6 30
                                    


° ° °
¿De qué lado estás?
° ° °





Una mesa de madera, una taza de café, un par de palillos, un cubo de azúcar y una pequeña 'siraitia grosvenorii' conformaban la elegante presentación frente a el alumno de segundo año, Hayato Hongo.

Sin embargo, no se le veía feliz a Hongo, su rostro era todo menos alegre.

—Te agradan los dulces, ¿no es cierto?

Los palillos dejaron caer sobre el café la siraitia grosvenorii, provocando un diminuto charco de agua en la mesa al momento de caer. Por otro lado, Hongo tragó saliva y solo observaba como los objetos eran manipulados ante sus ojos.

—No tienes que preocuparte. —Con la mano derecha agarró la tasa—. Los ingredientes son de la mejor calidad. Yo misma me aseguré de ello.

La tasa de café se acercaba a la boca de Hongo. Lo que es una acción de pocos segundos a los ojos de cualquier persona, para él era una eternidad. El movimiento de la tasa era lento, muy lento.

—Bébelo antes de que se enfrié.

Hongo sostuvo la tasa con su temblante mano. Tal era el temblor que amplias cantidades de café fueron regadas en el suelo.

—Y-yo-yo... yo renunciare... —Hongo tragó saliva—. Renunciare a las elecciones... Por favor...

La persona inclinó su cabeza hacia el costado, para después sonreír.

—¿Te retiraras de las elecciones? —Caminó por el cuarto, y termino por ubicarse a espaldas de Hongo—. Nadie mencionó algo relacionado a las elecciones, pero si quieres retirarte no te obligaré a permanecer en ellas si no quieres. —La sonrisa se volvió más grande—. La competencia sana es la mejor para sacar todos los involucrados. Eso significa que yo estoy de tu lado, no lo olvides.

—Si, si, sí. —Las gotas de sudor caían por su frente—. Es porque yo lo quiero. —Apretó los dientes—. Renunciaré a las elecciones, Shinomiya...

Esa misma tarde, Hayato Hongo de segundo año renunció de forma permanente a las elecciones estudiantiles.

Nunca volverá a postularse.

* * *

Fujiwara y Shinomiya recorrían uno de los pasillos de Suichi'in mientras conversaban acerca de las elecciones estudiantiles.

—Como te decía, Iino es una chica bastante amable —dijo Fujiwara sosteniendo un papel—. Pero Miyuki e Ishigami dieron la impresión de que los antiguos miembros del consejo somos todos unos villanos y perezosos.

—¿De verdad? Eso es desafortunado.

Al llegar al final del pasillo, Fujiwara pegó el cartel que sostenía en sus manos sobre la pared de la escuela.

—¿Qué es eso?

—¡Son nuestras promesas de campaña! —Señaló el papel—. ¡Iino al momento de postularse hizo su propuesta, así que debemos tener una también!

«Los 3 pasos como presidente de Miyuki Shirogane

Las puertas del consejo estudiantil siempre estarán abiertas para cualquier alumno, así que, por favor, siéntanse en la libertad de consultar cualquier asunto que los moleste. Queremos crear un ambiente en el cual estemos todos unidos.

El consejo estudiantil será apegado a las reglas, pero siempre velará por las necesidades de los alumnos y que puedan crecer como personas.

Nuestro segundo mandato superara al primero, los errores cometidos con anterioridad nos avergüenzan y lucharemos por su nula existencia. Todos prometemos mejorar».

¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora