° ° °
El cosplay también es una forma de expresión
° ° °—¿Realmente tenemos que probar el cosplay? —preguntó Shirogane frente a una caja llena de objetos para disfrazarse.
—¡Si! —Fujiwara comenzó a hondear una bandera de Francia —¡Las personas de nuestra escuela hermana de parís vendrán hasta aquí! ¡Esto es lo mínimo que podemos hacer por ellos!
«¿De dónde habrá sacado eso?». Caffrey observó a Fujiwara.
—¿Qué parte de vestirse de esta forma cuenta como hospitalidad? —cuestionó Shinomiya quien al mismo tiempo levantaba un traje con gorro de oso.
—¡¿No lo entienden chicos?! —Fujiwara apretó ambos puños —¡Francia es una de las naciones más grandes de cosplay en el mundo! ¡Esta es la mejor forma en que podemos superar la barrera del lenguaje y profundizar la amistad!
—¿Pero, aun así, es muy...?
—Oh, vamos. ¡Te encantará una vez que lo pruebes! —Fujiwara le colocó unas orejas de gato en la cabeza.
«¿Cómo terminé siendo reducida a esto...?». Shinomiya levantó la mano derecha, igual como cuando los gatos saludan con la pata —. Meow... ¿Sería algo así? —expresó con algo de vergüenza.
—¡Que linda! —Fujiwara tenía diamantes en los ojos.
—Le quedaron muy bien, ¿no lo cree presidente? —dijo Caffrey.
—Si... Las orejas de gato son tu tiempo y Shinomiya soy yo, Neal. —dijo Shirogane quien no apartaba la vista de Shinomiya.
—Si, es cierto. —Caffrey recordó palabra por palabra de esa oración —Espera, ¿qué?
—Estoy diciendo que en el momento que trajiste fue solamente Shinomiya y orejas de gato —dijo Shirogane.
Caffrey tocó el hombro de Fujiwara y le preguntó:
—¿Entiendes lo que dijo?
—Uh, me está asustando un poco... —La secretaria se colocó en frente de Shinomiya, cubriéndola así con con su cuerpo.
¡Orejas de gato y chicas! ¡Una unión natural! En este mundo, hay objetos que cuando se juntan, forman combinaciones imposibles de superar. ¡Tréboles y abejas! ¡Cocodrilos y colibrís! ¡Aguacates y salsa de soya! ¡La pizza y la piña! (Esta última es mentira) ¡Son aquellas uniones que maximizan la efectividad de los objetos individuales que las conforman!
La gran mayoría de los humanos, son amantes de los gatos. Naturalmente, Shirogane ama a los gatos también. Entonces, la combinación sería de esta manera: La elegante y hermosa mujer conocida como Kaguya Shinomiya + orejas de gato = ¡Combinación perfecta!
«¡¡ES DEMASIADO LINDAAAAAA!! —gritó por dentro un Shirogane maravillado —. ¡No puedo pensar, no puedo, no puedo! ¡¡ES DEMASIADO LINDAAAAAA!!».
Sus gritos mentales eran tan fuertes que hasta el mismo dios del universo podía escucharlos.
«¡Hoy he fallado completamente! ¡Pero no debo dejar que se me note! ¡Debo mantener la calma!». Shirogane deslizó su mano alrededor de su cara.
—Nunca había probado un disfraz, así que no sé cómo usarlos apropiadamente —Shinomiya volteó a ver a Shirogane —. ¿Qué te parece presidente? Meow...
—Te quedan bien, supongo —decía con un tono serio, pero su cara solo se podría compar con la que hacen las personas cuando intentan reprimir un gas. «¡¡AAAHH ES DEMASIADO LINDA!!», pensaba una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is war
FanfictionSEGUNDO LIBRO FANFIC. AUTOR ORIGINAL: AKA AKASAKA Esta historia fue la curva que yo necesité para darme cuenta del objetivo al que deseaba aspirar. (Fanfics como este apenas, con mucha suerte, deberían existir)