° ° °
Probando, probando, 1, 2 , 3...
° ° °Era inicio de semana en la academia Suichi'in, pero en esta ocasión se sentía diferente a las semanas anteriores. Todos los estudiantes estaban ansiosos, repasando sus libros y notas.
Por otro lado, en la sala del consejo estudiantil parecía que todo estaba trascurriendo como cualquier día: Shirogane se encontraba repasando sus apuntes, Shinomiya realizaba papeleo, Fujiwara disfrutaba de dulces bizcochos mientras estaba sentada en el sillón del consejo, y a su lado Caffrey e Ishigami conversando entre ellos. La famosa "calma antes de la tormenta".
—Se acercan los exámenes, ¿han estado estudiando? —preguntó Shinomiya.
Fujiwara nerviosa comenzó a silbar.
—No hay necesidad de estudiar para los exámenes —dijo Shirogane—, el solo estudiar todo el tiempo causará un deterioro en su condición mental, por eso recomiendo bastante evitar repasar a último minuto.
—Increíble, nunca imagine escuchar esas palabras salir de tu boca, presidente —expresó Caffrey.
—¿Qué te puedo decir? Parece que el tiempo me ha hecho madurar —rio.
¡Era una mentira! Este hombre... ha llegado tan lejos en su preparación para los exámenes que incluso ha pedido permiso para faltar a su trabajo de medio tiempo y mantenerse noches enteras estudiando hasta vomitar.
¡Exámenes finales! Estos abarcan desde las matemáticas hasta todo tipo de artes, y en Suichi'in se toman 4 veces al año.
Shirogane ha sido el primer lugar en todos los exámenes de este año, posicionándose en la cima de la academia. Las notas lo son todo para él, son su sustento para seguir viviendo y por ningún motivo puede renunciar a su estatus académico; para proteger su primer lugar, debió mentir a las personas que aprecia y estima.
—El presidente está en lo correcto, presionarse antes de los exámenes puede causar estragos en el cerebro, es mejor hacer lo que haría cualquier otra persona —explicó Shinomiya con una sonrisa.
¡Era una mentira! Estaba chica... estaba tomándose los exámenes completamente enserio.
El pensamiento de la derrota no le afecta (casos específicos), ella solo usa un 60 por ciento de su habilidad en cualquier tarea y nada más. Pero su actitud cambia cuando se trata sobre los estudios, aun cuando Shinomiya se pone seria, no ha logrado emerger victoriosa ninguna vez ante Shirogane; esa fue la primera sensación de una verdadera derrota que jamás haya experimentado, una vergüenza que nunca había sentido y que su orgullo no le dejaría aceptar.
Ishigami se levantó del sillón, tomo su mochila y caminó hacia la salida del consejo estudiantil.
—¿Te vas tan pronto? —preguntó Caffrey—. Recuerda que tienes que evitar fallar otro examen, las clases recuperativas son un asco.
—Voy a estar bien, estoy estudiando hasta el cansancio —Ishigami movió el picaporte de la puerta y la abrió—. Justo ahora voy a mi casa para estudiar más.
¡Era una mentira! Este hombre... solo quería ir a casa para jugar 'Detroit Become Human'. El coraje de comprar juegos en los días antes del examen y vivir la vida al límite como si conociera el día de su muerte. ¡Así es como vive Yu Ishigami!
—Estoy preocupada sobre lenguaje —mencionó Fujiwara
—¿De verdad? Hablas como cinco idiomas —dijo Caffrey.
—Bueno... se me dan bien las lenguas extranjeras e incluso sus jergas, pero la cosa es que mi idioma no me va bien —explicó Fujiwara.
—La manera en que aprendiste todos esos idiomas fue algo fuera de lo normal, tal vez estudiar cómo alguien cualquiera no se te da muy bien. —Shirogane seguía realizando su tarea.
ESTÁS LEYENDO
¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is war
Hayran KurguSEGUNDO LIBRO FANFIC. AUTOR ORIGINAL: AKA AKASAKA Esta historia fue la curva que yo necesité para darme cuenta del objetivo al que deseaba aspirar. (Fanfics como este apenas, con mucha suerte, deberían existir)