CAPÍTULO 21

115 11 14
                                    


° ° °
Las elecciones terminan cuando comienzan las elecciones de alguien más... ¿Espera, lo dije correctamente?
° ° °






—¡Hora de elegir las clases optativas! —Fujiwara sostenía una hoja de papel con la punta de sus dedos—. ¿Qué van a escoger? —Sonrió.

—Ah, sí. —Shirogane sacó del cajón izquierdo de su escritorio una hoja de papel—. Nos dieron el formulario hace poco.

«Clases optativas.

Las clases están pensadas para enriquecer el currículo escolar. Están basadas en las necesidades individuales y talentos de cada alumno. Elige las asignaturas optativas de acuerdo con tus intereses personales y según el camino que quieras tomar».

—Tecnologías de la información, música, arte e historia del helado... —dijo Caffrey con una hoja en su mano. Él estaba sentado en el sillón del consejo—. Ninguna entra en los exámenes de acceso a la universidad.

—Por eso son tan importantes. —dijo Shinomiya—. Refuerzan más allá de lo que las escuelas consideran necesario.

—¡Yo quiero ir a la que tú escojas, Kaguya! —Abrazó a la vicepresidenta—. Ya que no estamos juntas en las clases normales, ¡vayamos a las mismas optativas!

—Espera, ese no es el objetivo de las clases. Estamos hablando de educación, tienes que escogerlas por ti misma —dijo Shirogane.

—¿De verdad? —Caffrey se acercó a sus 3 compañeros—.  Y yo pensé que compartiríamos todos la misma clase.

—Exactamente como dice el presidente. No pienso asistir a una clase determinada solo porque asista un amigo —aseguró Shinomiya con indiferencia—. Sería un criterio demasiado trivial, no me lo puedo permitir.

El consultor se mantuvo firme e intento que ambos cambiaran de opinión; pero al fracasar, decidió por cuenta propia su clase optativa de mala gana.

Shirogane por otro lado, tenía la vista fija sobre su formulario, con una sola pregunta en mente. "¿Qué clase escogerá Shinomiya?"

En la academia Suichi'in, los alumnos de primer y segundo año seleccionan asignaturas optativas en la primera y segunda mitad del curso. En total, eligen cuatro optativas y en ellas se mezclan alumnos de las diferentes clases. Shinomiya, Caffrey y Hayasaka están en la clase A. Shirogane y Fujiwara, en la B.

¡Es la mejor oportunidad para estar en la misma clase todos juntos!

«Es ahora o nunca... ¡Tengo que escoger lo mismo que ella! —Shirogane colocó su mano en su barbilla—. ¿Qué hago? ¿Le pregunto directamente...? Aunque si lo hago...

—Vaya, vaya... ¿Por qué te interesan tanto mis elecciones? —dijo Shinomiya con un tono de burla—. ¿Tantas ganas tienes de que vayamos juntos a clase? —Dos carcajadas salieron de su boca—. Que lindo...».

Los pensamientos del presidente causaron estragos en sus decisiones otra vez, temía ser acusado de acosador o de copión por solo intentar averiguar la elección de Shinomiya. Así que la única opción era elegir antes que ella.

Al tener ya su camino a seguir, Shirogane se dispuso a tomar el bolígrafo a su lado derecho, pero desgraciadamente para él... ¡Shinomiya ya lo había tomado! Ella giraba el bolígrafo en sus dedos como si fuera la hélice de un helicóptero y con un movimiento veloz al nivel de un parpadeó marcó la clase que tomaría.

—¿Qué clase elegiste, Kaguya? —preguntó Fujiwara con emoción.

—Es un secreto. —Acerco la hoja a su pecho para que nadie pudiera verla—. Ya escuchaste al presidente, "Tienes que escogerlas por ti misma".

¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora