° ° °
No dejar espacio entre los guiones nunca
° ° °La secundaria de la academia Suichi'in está ubicada a solo 10 minutos a pie de la preparatoria donde estudian nuestros personajes principales.
Si, así como lo pueden ver. Suichi'in tiene también una secundaria en su nombre. Como resultado, no es inusual que los estudiantes de esa escuela visiten a sus superiores, pero este día sería una ocasión especial.
La vicepresidenta Shinomiya se encontraba en el sillón del consejo estudiantil. La puerta comenzó a recibir pequeños golpes provenientes de afuera, a lo cual la vicepresidenta fue a ver quién estaba detrás de la puerta.
—¿Puedo ayudarte?
—Hola —respondió una chica delgada de ojos azules y pelo blanco; vistiendo un uniforme diferente al de la escuela, uno casi completamente blanco de arriba hacia abajo y el cuello color negro—, buenos días.
«¡Oh, eres muy linda! —Pensó Shinomiya al instante—. Espera, ¿qué estoy haciendo...? Es rudo decirle "linda" a alguien que acabas de conocer, pero algo sobre ella me cautivo. —Un diminuto sonrojo comenzó a brotar en sus mejillas—. ¿Me pregunto qué será?».
—Soy la vicepresidenta Kaguya Shinomiya. —Realizó una reverencia inclinando parte de su cuerpo hacia adelante.
—Mucho gusto. —Reaccionó con el mismo gesto—. Soy la tesorera del consejo estudiantil de la escuela secundaria de Suichi'in, mi nombre es Kei Shirogane.
"Kei Shirogane, Kei Shirogane... Kei Shi-ro-ga-ne... ¡Shirogane!"
«¡Esta chica es la hermana menor del presidente! —Shinomiya observó la cara de Kei con atención—. ¡Lo tiene, lo tiene, ella tiene la misma cara!», se dijo, cargando con una sonrisa en su rostro.
—Disculpe. —La mirada de Shinomiya provocó un pequeño nerviosismo en Kei—. ¿Está el presidente Miyuki Shirogane?
—En este momento el presidente está en una reunión discutiendo los presupuestos de los clubes y no creo que llegue pronto, pero puedes tomar asiento aquí. —Indicó con su mano el sillón del consejo.
—¿De verdad? —Caminó hacia el sillón y tomó asiento—. Escuche que una vez un antiguo presidente cometió un grave error y tuvo que abandonar el país.
—Oh, esos rumores son exagerados —Shinomiya rio.
—¿Entonces no son verdad?
—Para nada —dijo con seguridad—, su padre fue transferido a 'Camboya', eso es todo.
—Oh... —Kei agachó la cabeza—. Espero que esté bien.
Shinomiya notaba preocupación en las palabras de la hermana menor del presidente Shirogane, y eso le dio una idea, la cual sería el plan para ejecutar el día de hoy.
—No te preocupes, aún si algo malo llegara a ocurrir, puedo usar mi estatus como miembro de la familia Shinomiya y protegerlo.
En las batallas, para hacer caer a tu enemigo primero hay que eliminar a su apoyo, y en el amor para hacer que un chico se rinda, primero se debe comenzar por quienes lo rodean. Si una persona se hace amigo de los parientes y familia de la persona que le gusta, naturalmente conseguirá una relación más íntima.
"Hola, hermana" Shinomiya se imaginó a Kei pronunciando esas palabras, debido a que ella siempre ha querido tener una hermana pequeña. Pero para lograr ese resultado, la vicepresidenta necesita dar la impresión de que es alguien en quien se puede confiar y puede hacer de todo.
ESTÁS LEYENDO
¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is war
FanficSEGUNDO LIBRO FANFIC. AUTOR ORIGINAL: AKA AKASAKA Esta historia fue la curva que yo necesité para darme cuenta del objetivo al que deseaba aspirar. (Fanfics como este apenas, con mucha suerte, deberían existir)