° ° °
Los consejos complejos son siempre completamente complejos
° ° °La sala del consejo estudiantil se encontraba vacía, claro que no estaba de esa forma por casualidad. La vicepresidenta Kaguya Shinomiya, esperó a que estuviera de esa manera para iniciar uno de sus nuevos planes. —Esto irá por aquí —colocó objetos dentro de uno de los cajones en una pared.
¡El plan de la batería mu...!
La puerta del consejo estudiantil se abrió, indicando así la entrada de una persona. —Disculpen, ¿hay alguien aquí? —dijo una chica de pelo corto oscuro, con una horquilla de doble banda roja en el lado izquierdo.
Shinomiya intentó mantener la compostura, debido a la ansiedad por si ella llegó a ser vista por la chica. —Bue-buen día...
—¡Vicepresidenta, quisiera pedir un consejo amoroso! —dijo en voz alta.
—¿Consejo..., amoroso? —preguntó Shinomiya.
—¡Si! Yo no sé qué hacer —apretó los puños —. ¡Y escuche que puedes preguntarle cosas como esas al consejo estudiantil!
—Muy bien... —Shinomiya se relajó —. Es mi deber como vicepresidenta el resolver cualquier problema que los estudiantes puedan tener. Por favor Kashiwagi, pasa.
Ambas chicas se sentaron en el sillón del consejo estudiantil. —Dime, ¿cuál es el problema? —sonrió.
Kashiwagi aclaró sus ideas antes de hablar. —¿Quisiera saber cómo terminar con mi novio? —preguntó sin dudar.
«Ah... Esos son dos o tres pasos más lejos de lo que creí que preguntarías —pensaba Shinomiya mientras seguía sonriendo —. Una pregunta hecha por alguien que ya tiene un novio, no hay forma en que yo pueda responder eso.»
—¡Es decir, eres tan popular vicepresidenta! ¡Estoy segura de que tienes una gran idea para ayudarme!
«¡Estás esperando demasiado...! ¡Pero una miembro de la familia Shinomiya no puede retractarse!» —¿Por qué quieres terminar con él? — preguntó con seguridad.
—Bueno... —Kashiwagi adoptó una pose pensativa —. Empezamos a salir hace poco, de la nada él se me confesó y dije que "sí" en el calor del momento. No estoy segura si quedarme con él o no..., y como lo digo..., siento como si estuviéramos más alejados que antes —agacho la cabeza —. Así que..., siento que sería mejor si solo me disculpo con él y seguimos por caminos separados.
—Ya veo —Shinomiya comenzó a enumerar con su mano derecha —. En resumen, comenzaron a salir, pero aún se siente como si fueran extraños, y no estás segura si sientes algo por él.
—Por supuesto...
—En ese caso, quizás sea demasiado pronto para que decidas romper con él, aún queda la posibilidad de que llegues a desarrollar sentimientos verdaderos, ¿no?
—Supongo...
—Entonces, ¿por qué no haces una lista de sus puntos buenos?
—¿Te refieres a lo que me gusta de su apariencia...?
Shinomiya dió un "No" rotundo. —Hablo de cosas que cualquiera consideraría como virtudes positivas. Por ejemplo, si es particularmente serio, si es bueno estudiando... —se levantó poco a poco del sillón —Si trabaja duro, si es muy amable, si ayuda a las personas —Shinomiya se sonrojo —. O si te fulmina con la mirada.
—¿Qué te fulminen con la mirada no es algo malo? —Kashiwagi se encontraba confundida.
—¡Para nada! —Shinomiya emanaba un gran y extraño brillo —¡Significa que te están poniendo atención!
ESTÁS LEYENDO
¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is war
FanfictionSEGUNDO LIBRO FANFIC. AUTOR ORIGINAL: AKA AKASAKA Esta historia fue la curva que yo necesité para darme cuenta del objetivo al que deseaba aspirar. (Fanfics como este apenas, con mucha suerte, deberían existir)