Bueno, lo primero (creo) que alguien debe hacer es perder el miedo, y más cuando es algo que se quiere lograr. Por eso, hice una súper-mega búsqueda en mi computadora, en mis notas, etc. En fin, aquí están las «cosas que escribí, pero nunca subí».Aviso que nada de estas cosas tienen corrección, coherencia, ni siquiera están revisados para empezar. Están aquí estos textos por inútiles.
Afirmó mi pena, mucha pena, de que alguien, además de mí, vea esto; es probable que borre esto luego XD.
* * *
«CAPÍTULO 36», que al momento de escribirlo era el capítulo 34, pero lo terminé cambiando como ya vieron.
(Maki Shijo está en el consejo estudiantil por primera vez)
Llegados a ese punto de la conversación, Caffrey no decía ninguna palabra y solo esperaba a que Maki se aburriera de estar en la sala del consejo y se marchará. En cambio, ella permaneció sentada en el sillón del consejo sin decir ninguna palabra.
¡Silencio incomódo!
Cuando hay ausencia de palabras entre dos o más personas, se debe actuar casi al instante para evitar caer en la incomodidad. Desde un abrazo hasta un apretón de manos son suficientes para terminar el silencio, pero existe un percance en tal acción.
¡Contacto físico!
El solo hecho de pensar en tener contacto con alguien ya involucra un sentimiento de intimidad. Por lo que se deben medir las acciones con cuidado, y Caffrey no era la excepción, se encontraba al limite de la incomodidad.
Cinco minutos pasaron y nadie habia dicho nada.
—¡No están haciendo nada! —Shirogane se dirigió a Ishigami—. Hay que ayudarlo, tenemos que entrar.
—Espera, presidente. —Recargó su mano en el hombro de Shirogane—. No hay que molestarlo, dejemos que esten asi un par de horas. —Sus ojos se oscurecieron—. Propongo que lo esten hasta la mañana.
—¡No podemos hacer eso!
Shirogane regresó la vista al interior y prestó atención a todos los detalles, la atmosfera, los pros y contras de entrar o no entrar. Todo sustentado en la idea equivocada de una declaración hacia Caffrey, solo que está declaración contenia pasos extra.
—Tal vez si podamos hacerlo...
Ganó la opción de no entrar, aunque en el fondo Shirogane se disculpaba acerca de su elección con un imaginario Caffrey.
. . .
Una 2da versión de una parte de ese capítulo 36, pero al final resultó ser el 34.
De la puerta del consejo estudiantil provenía un llanto, el cual no paraba de hacerse más fuerte a cada segundo.
Shirogane e Ishigami se acercaban a la sala del consejo, y como era obvio, ambos se asustaron al oir los llantos desesperados de una persona. Por lo que se armaron de valor y entraron a ver dentro, para descubrir a una indefensa chica esperando por dos cabelleros que la resctarán de la horrible soledad.
Eso hubieran querido; no obstante la realidad era diferente. Si, se armaron de valor, pero no para entrar, si no para mirar en la orilla de la puerta el interior. Donde si estaba una chica llorando, pero no estaba sola, estaba con el consultor Neal Caffrey.
—¡Neal hizo llorar a una chica! —dijo Shirogane lo suficientemente bajo para no ser escuchado del otro lado de la puerta.
Para él solo era visible el cabello color rosado de la chica, pero algo en ella lo hacía sentir atraído.
ESTÁS LEYENDO
¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is war
FanfictionSEGUNDO LIBRO FANFIC. AUTOR ORIGINAL: AKA AKASAKA Esta historia fue la curva que yo necesité para darme cuenta del objetivo al que deseaba aspirar. (Fanfics como este apenas, con mucha suerte, deberían existir)