CAPÍTULO 16

129 14 6
                                    


° ° °
La leyenda de la persona que rechazo un premio venido de los mismos dioses
° ° °






Una noche en la academia Suichi'in, una misteriosa persona intentaba entrar en la sala del consejo estudiantil, primero se puso sobre su cabeza unas gafas que podían ver los rayos láser en los pasillos, para después saltar de un lado a otro con movimientos precisos esquivando los láseres.

—Perdóname por esto, presidente Shirogane. —La persona misteriosa se quitó las gafas, dejando a relucir su verdadera identidad, Ai Hayasaka.

Como valet de Shinomiya, ella está profesionalmente preparada para una gran cantidad de situaciones, y como se podría deducir, ahora ella está trabajando en una misión de su ama.

—Todo esto es porque la señorita Kaguya me lo ordenó. —La atención de Hayasaka estaba puesta sobre una bolsa de granos de café.

* * *

Al día siguiente, Shirogane bebía de su taza de café, y Shinomiya se encontraba sentada a su lado observando con malicia.

—¿Como está tu café, presidente? —dijo Shinomiya.

—Oh, está bueno como siempre —respondió Shirogane dándole otro sorbo a su taza.

—Ya veo, me alegra que le guste... —Shinomiya le dirigió una sonrisa.

En ese momento Shirogane dejó caer la taza al suelo, causando así que está se rompiera en varios pedazos.

—¡¡GH, GHH!! —produce sonidos de ahogamiento desesperados.

Pero, tan rápido como lo es un parpadeo, Shirogane se quedó dormido.

¡Café descafeinado! El presidente sufre de una privación del sueño severa, si el no repone sus reservas de cafeína diaria colapsara como si hubiera muerto.

«Buenas noches, presidente. —Shinomiya sacó de su uniforme una cinta métrica—. Bueno, para mi siguiente plan...».

Como siempre, Shinomiya había preparado un plan para hoy, pero de forma imprevista, su plan se vio detenido a causa de una razón simple... ¡Shirogane había resbalado a su hombro derecho!

—¡Hayasaka, tenemos una emergencia! —exclamó con urgencia Shinomiya por medio de un pequeño comunicador.

A los pocos segundos, la rubia abrió la puerta del consejo.

—¡¿Qué sucede?!

—Sur-gió una complicación... ¡El presidente está dormido sobre mi hombro!

Hayasaka solo la miró.

—¡Cambio de planes!

—Está bien. —Hayasaka suspiró—. ¿Cuál es su nuevo plan?

—Hasta que piense en un nuevo plan, ¡no dejes que nadie más entre a este cuarto!

—Entendido...

La historia de hoy es sobre parte del sufrimiento de Ai Hayasaka. Y mantener a las personas alejadas del lugar, fue inesperadamente una tarea difícil.

—Olvide algo, olvide algo —repetía el tesorero Ishigami mientras dabo pequeños saltos dirigiendose al consejo estudiantil.

—Hombre, escuche que Shinomiya está de muy mal humor hoy, dicen que matará a la próxima persona que entre a ese lugar —dijo relajada Hayasaka.

Al momento de escuchar esas palabras, Ishigami dio media vuelta para dirigirse a otro lugar. «Recordé que tengo cosas importantes que hacer en casa».

¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora