° ° °
El pasado puede ser aterrador casi el 100% de las veces
° ° °Un enemigo apuntaba la academia Suichi'in y estaba esperando su hora exacta para atacar. Las 7 p.m. dieron lugar, y el insecto conocido como cigarra se puso en marcha.
Primero, avanzó a través del pasillo principal buscando las escaleras al piso superior, donde tuvo que evitar ser golpeado por los diversos miembros de clubes, como el Bádminton y el de Contención de Respiración Avanzada.
—Logré salir vivo en esta ocasión —exclamó en idioma 'hemíptera'—; bueno era de esperarse, no por nada soy la gran y magnifica...-
La cigarra fue abatida por el consultor Neil Caffrey corriendo para salir de la academia. Debido a su reciente salida, el consejo estudiantil solo contaba con el presidente Shirogane y la vicepresidenta Shinomiya.
—La noche está muy silenciosa el día de hoy. —Shinomiya miraba el cielo a través de la ventana principal detrás del escritorio presidencial.
—Si, es cierto. —Shirogane estaba sentado en el sillón del lugar—. Fujiwara se fue temprano para sacar a pasear a su perro "Pes", e Ishigami viene y va como siempre.
—Por lo menos él viene todos los días...
El brillo de las estrellas se reflejó en sus ojos.
—Ahora que lo pienso, ya ha pasado 1 año exacto desde que nos conocimos.
—En realidad llevamos más que eso, casi 2 años; y fue en la asamblea estudiantil donde nos presentamos formalmente como miembros del consejo estudiantil. —La cara de Shirogane tenía un toque de disgusto—. Aunque esa asamblea fue bastante problemática.
—Cierto, estuviste involucrado en una gran discusión. —Sonrió—. Hasta ya ha pasado a ser una leyenda.
—Nunca más...
La vicepresidenta comenzó a dar pequeñas carcajadas ante el recuerdo de hace tiempo. Pero a Shirogane le llegó a la mente algo más, Shinomiya rechazando por completo cualquier interacción de ambos para conocerse.
"Es mejor que sigamos sin conocernos. Déjame sola".
En ese entonces, Kaguya Shinomiya igual de fría como el hielo, se negaba a cualquier tipo de conexión con cualquier persona que conociera en la academia; ella actualmente es tan diferente a como era antes que hasta parece como si fuera una persona completamente distinta.
—¿Sabes...? Has crecido en muchos aspectos en este año, Shinomiya.
—¿Estás diciendo que engordé? —Infló sus mejillas con una expresión de molestia.
—Para nada —negó con rapidez—, me refiero a tu personalidad...
—Tienes razón —dijo Shinomiya con una sonrisa—, últimamente he estado trabajando bastante duro para llevarme mejor con las demás personas.
—En consecuencia, me he vuelto capaz de entenderte mejor que el año pasado.
—¿Estás diciendo... qué tú me entiendes?
Shinomiya dudaba de las "inusuales" palabras del presidente, no solo era porque nunca alguien había dicho algo como eso, sino por la razón de solo imaginar que el presidente podría llegar a entenderla provoca que su corazón lata con fuerza. Y debido a esa posibilidad, la vicepresidenta propuso una serie de preguntas a Shirogane.
—¿Entonces por qué no te pongo aprueba? —dijo, para después añadir pequeñas carcajadas.
—¿Ponerme... "aprueba"?
ESTÁS LEYENDO
¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is war
FanfictionSEGUNDO LIBRO FANFIC. AUTOR ORIGINAL: AKA AKASAKA Esta historia fue la curva que yo necesité para darme cuenta del objetivo al que deseaba aspirar. (Fanfics como este apenas, con mucha suerte, deberían existir)