° ° °
El punto verde
° ° °La secretaria Fujiwara estaba dando pasos acelerados a lo largo del consejo estudiantil, ¿la razón? Había preparado un poco de café.
—¡Aquí tienes Kaguya! —Dejo en la mesa frente al sillón la taza de café.
—Gracias —dijo sonriendo y tomo con su mano el café.
La secretaria se acercó a una pared.
—¡Aquí tienes Neal! —La secretaria le entregó en la mano una taza de café.
—Gracias Fujiwara. —Agradeció.
Ahora Fujiwara se dirigió a Shirogane.
—¡Aquí tienes presiden...! —Miró un pedazo de plástico brilloso en su mano—. ¡¿Presidente tú finalmente tienes un smartphone?!
Shirogane con orgullo sostenía su nuevo celular.
—Pero todo el tiempo decías cosas como "no necesito uno" o "no tengo intención de relacionarme con los que están a mi alrededor". —Comenzaron a brotar ligeras lágrimas de los ojos de Fujiwara—. Bienvenido a la civilización actual.
—No te refieras a mi como si fuera una clase de persona primitiva... —Shirogane mostró más de cerca su celular—. Mira, ahora puedo usar 'LINE'
—¡Guau! —Fujiwara sacó su celular de su uniforme—. ¡Entonces hay que intercambiar nuestros id!
—Yo también quiero presidente —dijo Caffrey dirigiéndose al escritorio presidencial.
¡El mundo está en una generación de tecnología!
Mientras Shirogane creía firmemente que un smartphone era innecesario, el descenso del costo monetario de la comunicación y darse cuenta de las ventajas de tener uno, finalmente lo hicieron cambiar de opinión. Por ejemplo, usando un celular se pueden hacer arreglos para una cita o solo reunirse para charlar. En teoría, hasta las confesiones de amor pueden hacerse por un simple teléfono.
¡La razón de esos 6 meses sin progreso alguno fue debido a que él nunca había podido usar 'LINE'!
«¡Ahora pídeme mi id Shinomiya!». Shirogane miraba con precaución, pero muy atento a la vicepresidenta.
Ella por otro lado, solo se preocupaba por beber su taza de café, la cual levanto y le dio un sorbo.
«Ya me lo pedirá, solo es un efecto tardado...». Shirogane se cruzó de brazos y adoptó una pose relajada.
Shinomiya sin decir una palabra, le dió otro sorbo a su taza de café.
«¡¿Por qué no me lo está pidiendo?! ¡Es mi información personal! —Por fuera casi no lo parecía, pero Shirogane estaba inquieto—. ¡Definitivamente debería valer algo para ti! ¡¿Acaso no sabes lo valioso que es esto...?!»
Shinomiya le dió otro sorbo a su taza de café.
«Si es así, entonces no hay nada que pueda hacer, ¿tal vez deba pedirle la suya? —Apretó su puño un poco—. ¡Pero si hago eso...!»
En la mente de Shirogane, el pedirle a un miembro del sexo opuesto su información de contacto, (cuando se consideran las intenciones ocultas o desesperación) se da un significado especial en tal acción, y ese significado es, ¡el amor!
Y en asuntos de amor, la regla absoluta es, ¡quien se enamora primero pierde!
En resumen, el intercambio de la información de contacto podría proceder de la siguiente forma: Pedir el id → Admitir sentimientos→ Toda la escuela se entera → Muerte
ESTÁS LEYENDO
¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is war
FanfictionSEGUNDO LIBRO FANFIC. AUTOR ORIGINAL: AKA AKASAKA Esta historia fue la curva que yo necesité para darme cuenta del objetivo al que deseaba aspirar. (Fanfics como este apenas, con mucha suerte, deberían existir)