CAPÍTULO 17

119 11 9
                                    


° ° °
Siempre hay que tener un plan B del plan B, lo que significa tener un plan C
° ° °





—Hay una jaula de animales frente a ti, ¿cuántos gatos hay dentro de esa jaula? —dijo la secretaria Fujiwara.

—¿Qué tipo de pregunta abstracta es esa? —preguntó Shirogane.

—¡Es una prueba psicológica! —anunció Fujiwara con una sonrisa.

—Adivinaré, lo tomaste prestado de la biblioteca —Caffrey señalo a la secretaria con su dedo.

—¡Lo tomé prestado de la biblioteca! —Fujiwara acercó el libro a los ojos de ambos chicos—. ¡Si respondes aquí, se desnudarán los pensamientos más profundos de tu mente!

—Ridículo... —Shirogane suspiró—. ¿Cómo podrían unas preguntas como esas revelar el interior de la mente de las personas?

Shinomiya solo estaba escuchando la conversación atentamente alejada a una distancia considerable.

—¡Vamos, solo respondan! ¡¿Cuántos gatos?! —Fujiwara se comportaba más feliz de lo normal, prueba de eso era su aura que parecía desprender flores.

—Um... Nueve, ¿supongo? —respondió Shirogane actuando indiferente.

—Tal vez dos, no estoy seguro... —dijo Caffrey con la mano sobre su cabeza.

Fujiwara emitió dos carcajadas.

—¡Esta pregunta revela el "número de niños que quieres tener"! ¡Guau, esos son muchos niños, presidente!

«¿El número de niños...? ¡¿Cómo es posible qué sepa eso?!». Shirogane comenzó a temblar.

—Di-digo... pienso que sería bueno ser capaz de tener suficientes niños como para formar un equipo de béisboil...

«¡¿Nueve?! ¡¿Tantos...?! —Pensaba Shinomiya sonrojada—. ¡¿Qué debería hacer?! ¡¿Me pregunto si mi cuerpo podrá soportarlo?!»

—Considerando todos los parientes que tengo, parece una cantidad perfectamente normal de hijos —dijo Caffrey colocando su mano sobre el hombro derecho de Shirogane.

—¡¿Pero tú puedes deducir eso solo con saber el número de gatos en una jaula?! —Shirogane seguía sorprendido por el acierto anterior.

—Sip. ¡Estas pruebas psicológicas pueden decirnos todo sobre la persona que conteste! —exclamó Fujiwara con brillo en los ojos.

¡Pruebas psicológicas! Preguntas abstractas o confusas que son capaces de revelar la 'psique' de las personas. Estas preguntas pueden ser respondidas por cualquiera y en ocasiones son usadas como medio de entretenimiento a través del efecto 'Barnum', pero del otro lado de la moneda, también ofrecen un efecto práctico, resultando en su uso por parte de doctores y detectives.

¡El pensar que solo es un mero juego y ser descuidado con alguna de las respuestas puede traer nefastos resultados!

—¡La próxima se ve divertida! —Fujiwara trajo a rastras a Ishigami quien estaba escondido en un rincón—. ¡Vamos a intentarlo todos juntos!

—Oh, ¿nosotros también? —preguntó Shinomiya.

—¡Si! —Fujiwara comenzó a leer la pregunta del libro—. Vas caminando por un lugar oscuro y alguien te toca el hombro desde atrás. ¿Quién es?

—¿No puedes darnos una pista? —preguntó Shirogane.

—¡Para nada, es una prueba psicológica! —respondió Fujiwara.

¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora