CAPÍTULO 5

252 24 5
                                    


° ° °
Las bromas son divertidas hasta que dejan de serlo
° ° °



—Muy bien, ¡dispérsense! —dijo la presidenta del club de Bádminton—. ¡Tengan cuidado al irse a casa!

Todo el grupo de miembros del club gritaron "Okey" al mismo tiempo.

—Oh... —La presidenta se sorprendió al ver directo hacia la ventana que daba al consejo estudiantil—. La luz sigue encendida en la sala del consejo. El presidente sí que es muy devoto a su trabajo... ¿Me preguntó si entendería una simple broma si se la hicieran?

El presidente Shirogane se ve como alguien serio y recto, que hasta la más mínima muestra de diversión la rechaza completamente.

—Puede ser que incluso duerma allí.

* * *

Era la sala del famoso consejo estudiantil, y se escuchaban unos pequeños ronquidos provenientes de un solo lugar. Ese era el escritorio presidencial. ¡Shirogane se encontraba durmiendo!

Shinomiya había ingresado a la sala del consejo, por lo que podía ver a Shirogane dormir plácidamente.

—Presidente... —Ella sonrió y se acercó a la cara del presidente, donde deslizo con su mano derecha unos pocos mechones de su pelo.

Está escena puede lucir como una sacada de una novela juvenil cualquiera... ¡Pero no lo es! ¡Es completamente lo opuesto!

«Puedo sacar ventaja de esto». Shinomiya apartó su mano del pelo de Shirogane, y ahora se dirigió a sus parpados.

¡Movimiento ocular! ¡La profundidad del sueño puede ser dividida en 'MOR' Y 'NO-MOR'!

MOR es una abreviación de 'Movimiento Ocular Rápido'. Cuando se está en sueño MOR, los ojos se mueven a un ritmó rápido, por lo tanto, tan solo tocando los parpados de alguien, se puede saber que tan profundo está durmiendo.

«Puedo sentir como sus ojos se mueven, por lo que está en un sueño poco profundo. —Shinomiya tenía un semblante maligno—. Sin importar lo que haga, debo tener mucho cuidado de no hacer ruido o despertará. Es una lástima».

Por supuesto, cuando ella dice hacer algo, se refiere a engañar al presidente para que se le confiese, y ahora (aunque no del todo) ¡Shirogane había cometido un error fatal!

—Presidente... —Shinomiya le susurró al oído—. Todo esto es un sueño, por lo que puedes hacer lo que gustes.

¡Manipulación de sueños! Cuando uno está en sueño MOR, el cerebro sigue en funcionamiento y puede procesar información auditiva durante ese periodo. ¡Lo que significa que es posible manipular los sueños de alguien!

—Justo ahora estoy frente a usted presidente...

—Shinomiya... estas muy... —dijo un dormido Shirogane.

«Muy bien —Shinomiya sonrió—. Ahora que he entrado a su mente, ¿qué clase de sueño debería hacer que tenga?»

Shinomiya pensaba cosas como "Debería hacer este sueño, no mejor este otro... De preferencia uno que recuerde al despertar". Hasta que sus sentimientos hablaron por ella.

—Presidente, yo lo am...-

Inesperadamente, el consultor Neil Caffrey abrió la puerta del consejo.

—Disculpen, olvide algo...

Shinomiya se alejó de manera rápida e instintiva del presidente Shirogane.

—Oh... Hola Caffrey. —Sonrió algo nerviosa.

¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora