° ° °
¿Es el verdadero amor o amor verdadero?
° ° °¡El 'verdadero amor' es una frase para los flojos!
Si realmente deseas conseguir el amor. ¡Debes usar cada medio a tu alcancé para tomarlo!
¡Necesitas planes, movimientos y estrategias! ¡No puedes confiar en que el señor destino los unirá por toda la eternidad!
Si realmente deseas el amor... ¡Debes luchar por el con todo lo que tengas!
* * *
—¡¿Una carta de amor anónima?! —gritó la secretaria Fujiwara, quien se encontraba sentada en el sillón frente a Shinomiya.
—¿Carta de amor anónima? —El consultor Caffrey se acercó con ligeros pasos donde estaba sentada la vicepresidenta.
—La encontré en mi casillero está mañana, además tiene este extraño sello color rojo. —Shinomiya mostró la carta a los otros 2 miembros—. Junto con estas dos manos cargando una pequeña flor.
—¡¿Y qué dice?! —preguntó Fujiwara.
—Bueno, no dice directamente que salga con él, pero parece bastante apasionado —respondió Shinomiya seriamente.
—¿Entonces te pidió una cita? —preguntó curioso Caffrey.
—Algo así, la carta dice que le gustaría que comiéramos juntos.
—¡Wow! —Fujiwara se levantó del sillón emocionada—. ¡Entonces si te pidió una cita!
Mientras tanto, el presidente Shirogane estaba en su escritorio trabajando con un lápiz en su mano izquierda, pero en el momento que se mencionó la palabra "carta" y "amor", el presidente comenzó a poner su total atención en la conversación de ellos tres.
«¿Mandarle una carta de amor a Shinomiya...? Que persona más tonta, está claro que ella nunca jamás aceptaría...», pensó Shirogane con total calma en sus ojos.
—¡¿Entonces, vas a ir a la cita?! —preguntó Fujiwara.
Shinomiya sonrió.
—Por supuesto que voy a ir.
El lápiz sostenido por Shirogane sufrió un destino fatal, este había sido partido a la mitad en un simple parpadeo.
«¡¿Acaso has perdido la razón Shinomiya?! ¡¿Salir con alguien a quien ni conoces en lo más mínimo?!», pensó aterrado.
—¿Segura vicepresidenta? Ni siquiera sabes cómo se ve —dijo Caffrey levantando el brazo en señal de ¿enserio?.
—Estoy segura, estaría mal que no respondiera a esta clase de gesto tan dulce. —Shinomiya pegó la carta su pecho—. Ser capaz de reunir el coraje para escribir tan hermosas palabras, es sin duda alguna, algo muy bello.
«¡No puedo permitir esto! ¡Tengo que detener a Shinomiya! —Shirogane pegó su mano a su barbilla—. Pero, ¡¿cómo?! Si la detengo, así como si nada, todos pensaran que es un acto de confesión. ¡Y debo evitar eso a toda costa!»
—Estoy esperando a conocerlo con ansias. —Sonrió.
Aunque a primera vista las palabras de Shinomiya parezcan como los pensamientos frívolos de una joven enamorada. En realidad ella estaba fingiendo todo.
«Por supuesto que no iré. Para que alguien pueda pedirme una cita, primero debe de estar entre los mejores del país, además, nunca saldría con alguien a quien no haya visto. ¿Acaso a este chico le están creciendo hongos en el cerebro?»
¡Su meta era que Shirogane la detuviera!
—Shinomiya, no pude evitar escuchar su conversación, y como presidente del consejo estudiantil, no puedo permitir relaciones impuras con el sexo opuesto —dijo seriamente Shirogane.
¡Un ataque bien calculado por su parte!
—No parece que haya algo impuro en eso presidente —dijo Caffrey.
—Exactamente, solo es una reunión para comer —dijo Shinomiya.
—Los profesores son los que deciden eso, podrían incluso suspenderlos si los ven, y si aun así planeas arriesgarte... —Shirogane cruzó ambos brazos—. No tendría más opción que informarle al personal a cargo.
¡Contarle a un profesor! ¡Cualquiera que use este movimiento tan deshonesto, será marcado como un cobarde de inmediato!
¡Pero Shirogane estaba preparado para ser dañado por su propia espada! ¡Su honor no significa nada para él, comparado con evitar que Shinomiya fuera a esa cita!
—¡No me importa! —Shinomiya golpeó la mesa frente al sillón—. ¡Si esto fuera a convertirse en amor verdadero, entonces aceptaría la expulsión con gusto!
—¡¿Expulsión?! —dijo Fujiwara asustada.
—Por el amor verdadero... —Shinomiya se sonrojo—. Estoy preparada hasta para ofrecer mi cuerpo y alma.
«¡¿Cuerpo y alma?!», gritó internamente Shirogane
—¡No seas ridícula Shinomiya! —dijo.
—¡¿Cómo eso es algo ridículo?! ¡Este chico expresó su amor tan apasionadamente, sería injusto no responder de la misma manera!
Shirogane se levantó de su asiento.
—¡Entonces si yo me confesará...! —De forma audaz, corrigió sus palabras—. Hipotéticamente hablando claro, ¿te olvidarías de ese chico?
Shinomiya se sonrojo a más no poder.
—Supongo que sería posible...
Shirogane dio una pequeña sonrisa y puso una cara de victoria.
—¿Entonces como le llamas a eso "amor verdadero"? No hay forma en que algo tan fugaz como eso lo sea.
La expresión de Shinomiya en ese instante denotaba una gran cantidad de furia.
«¡Que jugada más sucia presidente!».
—Solo desiste de esa tonta idea —Shirogane rio brevemente.
—¡Ya no me importa! —Shinomiya caminó hacia la puerta del consejo y comenzó a abrirla para poder salir.
«¡La única forma para evitar que vaya a esa cita, es que se me confiese el presidente con lágrimas en los ojos!»
Una mano tocó la espalda de Shinomiya, haciendo que esta imaginara que es el mismo presidente Shirogane. Pero, era nada más ni nada menos que la secretaria Fujiwara, quien efectivamente tenía lágrimas en los ojos.
—¡No quiero perderte por alguien más! ¡No quiero ver que te echen de la escuela! ¡Yo me confesaré por ti para que no te expulsen! —Fujiwara abrazó con toda su fuerza a Shinomiya—. ¡Waah, no me dejes Kaguya!
—¡Bien, bien, no iré, así que suéltame...! —ordenó Shinomiya, intentando escapar de los brazos de Fujiwara.
* * *
El consultor Neal Caffrey estaba frente a su hogar, el cual daba vibras de 'Psicopata Americano', al entrar fue lo más rápido a su cuarto, dentro había una cama, un librero, un armario y un pequeño escritorio.
El cual tenía sobre él, una pila de papel, bolígrafos, y un sello de color rojo.
Caffrey se lanzó de espaldas a la cama, mirando así el techo del cuarto.
—Demonios. —Chasqueó la lengua segundos después.
Resultados de la batalla de hoy:
Derrota de Shinomiya, e inexplicablemente, de... ¿Caffrey?- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Xrpqfk Yrqibo nmaox dxkxo bi mpzxo?
13/10/2022
ESTÁS LEYENDO
¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is war
FanficSEGUNDO LIBRO FANFIC. AUTOR ORIGINAL: AKA AKASAKA Esta historia fue la curva que yo necesité para darme cuenta del objetivo al que deseaba aspirar. (Fanfics como este apenas, con mucha suerte, deberían existir)