° ° °
Buen trabajo a todos
° ° °«Consejo estudiantil.
Una organización dentro de la preparatoria de educación avanzada de Suichi'in. Un grupo de estudiantes elegidos para tratar asuntos de interés entre los docentes y alumnado de la academia. Agradezco con gran aprecio su trabajo y dedicación en todo este curso.
Atentamente el director de la academia Suichi'in».
—Bueno, esa fue toda la carta —dijo Caffrey, para después guardar el papel en su uniforme.
La secretaria Fujiwara caminó hacia los estantes deslizando sus dedos sobre la superficie de ellos. Los testigos de los diversos momentos emocionantes y divertidos del consejo estudiantil.
—Solo estuve aquí un tiempo —Ishigami sostenía una bolsa con los videojuegos y mangas que había olvidado en el consejo—, pero se siente como si lo hubiera estado casi por toda una eternidad.
—Este año, realmente pasó muy rápido... —Shinomiya agachó la cabeza.
Un chillido salió de la boca de la secretaria, la cual mostró un viejo cartel de la fiesta de intercambio francesa.
—¡Este cartel me trae recuerdos!
—Oh, cuando repentinamente todo salió mal —mencionó Shirogane con una gota de sudor en la frente—. Esa fue la semana más pesada que hemos tenido.
Todos asintieron al mismo tiempo ante el comentario.
—Por cierto, ahora que revisó mejor, necesito guardar todos estos juegos de mesa en otra parte. —Fujiwara sacó de una caja un 'cubilete' y una baraja de cartas—. Son demasiados.
—Hemos participado en tantos juegos diferentes —exclamó Shinomiya con una sonrisa—: como "Old Maid", "Concentración"...
—No olvides "20 preguntas" —añadió Shirogane.
—¡Miren, esto también está aquí! —Fujiwara sacó una pequeña hoja de papel con la palabra "amor" escrita.
—¿Qué es eso? —preguntó Caffrey.
—¿No lo recuerdas? —suspiró—. Entonces lo tendré que hacer una vez más.
La secretaria respiró inhalo y exhaló unos segundos, para luego gritar con entusiamo un "¡Bzzzzt, te tengo, yeah!". Todos recordaron el juego de la "palabra prohibida" a excepción del tesorero, quien les dirigia una expresión de confusión.
—¿De qué están hablando?
—Fueron en las ocasiones cuando trabajabas desde casa —explicó Shinomiya—, es la razón de porque no los recuerdas.
—Oh, hay más... —Fujiwara mostró un periódico atado con cinta adhesiva.
—¡Recuerdo ese! —Ishigami señaló el periódico—. ¡Es el abanico con el que me golpeaste cuando dije que tus enormes tetas rebotarían por todo el lugar!
Fujiwara comenzó a golpear con fuerza a Ishigami en la cabeza de un lado a otro.
—Exacto... justo así fue...
—Te has vuelto alguien fuerte, Ishigami —aseguró Shirogane con una sonrisa—. Cada vez que te pasaba algo malo te ibas a casa diciendo "me quiero morir"; ahora es todo lo contrario, le haces frente a Fujiwara. La gente puede llegar a crecer mucho.
Fujiwara seguía golpeando a un Ishigami tirado en el suelo.
—¿De verdad le puedes llamar a eso crecer? —cuestionó Shinomiya.
ESTÁS LEYENDO
¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is war
FanfictionSEGUNDO LIBRO FANFIC. AUTOR ORIGINAL: AKA AKASAKA Esta historia fue la curva que yo necesité para darme cuenta del objetivo al que deseaba aspirar. (Fanfics como este apenas, con mucha suerte, deberían existir)