CAPÍTULO 29

87 8 34
                                    


° ° °
Los temas importantes a veces no tienen nada que ver con el romance
° ° °






«Información respecto a las elecciones del consejo estudiantil

Fecha: 15 de octubre

Lugar: Gimnasio».

El antiguo consejo estudiantil ha sido disuelto. Debido a lo anterior, Shirogane y Shinomiya han perdido su único punto de contacto en la escuela y no han intercambiado ni una sola palabra desde el comienzo del año escolar. Por si fuera poco, el periodo de las elecciones estudiantiles está a punto de comenzar.

¡Tres días! ¡72 horas! ¡4,320 minutos! ¡259,200 segundos!

Shinomiya con ojos pálidos miraba su escritorio con una angustia bastante severa, eso la llevó a colocar la mano en su boca intentando retener las náuseas.

Hayasaka estaba apoyando su cuerpo en una ventana del salón mientras usaba su teléfono.

—¿Por qué no solo vas su salón y hablas con él?

El teléfono emitió un sonido de un bloque cayendo, acompañado de música retro de fondo.

—¡No seas ridícula, si yo hablara con él en este momento terminaría diciendo algo parecido a una confesión! —Apretó sus mejillas—. ¡Si voy y le habló, él pensara que me siento sola y vacía sin su compañía!

—Si, ¿y? —Otro sonido de un bloque cayendo salió del teléfono—. ¿No es eso lo que está pasando?

—¡Claro que no! —chilló Shinomiya—. Pero, por otro lado, ¿y si es el presidente él que se siente solo sin mí? Tal vez me confiese sus sentimientos después de clases.

—Estoy muy segura de que lo hará... —dijo Hayasaka con un tono sarcástico.

* * *

Dentro del salón 2-B, Shirogane estaba sentado frente a Fujiwara, quien sostenía una hoja de papel con ambas manos.

—Vaya, según esto las elecciones comenzaran muy pronto. —Levantó su dedo hacia arriba—. Tú eres un estudiante "impuro" que llego a la escuela desde afuera. Así que no imaginó a los estudiantes "puros" que han estado aquí desde la primaria volviendo a votar por ti, Miyuki.

—Tienes razón, eso siempre ha sido un problema en las elecciones...

—Básicamente, necesitas pensar acerca de a quien vas a elegir como tu representante de campaña. —Sonrió Fujiwara—. Tiene que ser alguien lo suficientemente popular como para hacer que los estudiantes "puros" estén de tu lado, que tenga carisma y pueda callar todas las objeciones hacia tu persona. —Juntó los dedos en su pecho—. Es preferible que sea muy cercana a ti, en resumen. ¡Estaría feliz de ayuda-

—Entonces tiene que ser Shinomiya... —Shirogane apretó su puño.

Fujiwara se levantó de la silla indignada, y con unas cuantas lágrimas en los ojos señalo a su compañero.

—Acabas de perder mi voto, Miyuki.

—Un momento, ¿estabas hablando sobre ti? —Una gota de sudor bajaba por su mejilla—. Lo siento...

—No lo sientas. —Giró su cuerpo en dirección a la puerta—. Ve a buscar a Kaguya si quieres...

Siguiendo esas palabras, Shirogane caminó hacia la entrada del salón 2-A con nervios, el cuerpo y las manos temblando demostraban su claro temor a entrar.

—Allí está... —Tragó su saliva—. ¿Por qué es tan difícil entrar a este salón?

La puerta con delicadeza fue abierta unos pocos centímetros a la derecha por la mano de un alumno. El alumno era Neal Caffrey, el antiguo consultor (relaciones públicas mayormente) del consejo estudiantil, que al momento de ver a su amigo decidió saludarlo.

¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora