Capítulo dedicado especialmente al manga de "Kaguya-sama: Love is war".Cualquier opinión, crítica o pregunta que lleguen a tener leyendo este capítulo, pueden hacerla sin ningún problema, todas las usaré para posteriores historias parecidas a está, y se los agradecería enormemente. (Critíquenme por favor)
Para esté capítulo use el traductor de Google y otras fuentes, así que de antemano una disculpa si es que llegué a cometer algún error. (Que de seguro hice)
Disfruten. (Si es que hice un buen trabajo)
° ° °
La historia mal contada, mal escuchada, y mal entendida
° ° °Era el día que todos estaban esperando, el día que necesitó de tanto arduo trabajo por parte del consejo estudiantil. ¡Era el día de la fiesta para la academia de Francia! Pero, extrañamente no se escuchaban risas o brindis, más bien se escuchaban gritos, junto con la sirena de los bomberos.
¿Por qué? La razón es simple, la fiesta no había salido precisamente como se esperaba.
Uno de los pasillos estaba siendo atravesado por un estudiante, y a cada paso que daba, los ya estruendosos sonidos de las suelas de sus zapatos se volvían más fuertes. —¡Mierda, mierda, mierda!
El destino del estudiante era... ¡La oficina del director de la academia Suichi'in!
—Ya estoy aquí, director —dijo el chico.
—Me alegra que ya hayas llegado, toma asiento —apuntó la silla frente a su escritorio.
—Quiero decirle que todo el consejo estudiantil se avergüenza de lo sucedido —el chico habló rápido —. Además, todo fue un accidente a causa de los...-
El director puso su mano frente a la cara del chico, indicando que este se detuviera. —Espera... Cuéntame todo desde el comienzo.
—Por supuesto, pero...
—Pero ¿qué...? —recostó su mano sobre el escritorio, y tocó el anterior un total de tres veces.
—¿Puedo cambiar mi uniforme...? —el uniforme del chico estaba con unos pequeños hoyos en él, debido posiblemente al fuego.
El director solo se quedó en silencio mirando fijamente a el chico.
—¿Sabe qué...? Mi uniforme puede esperar unos minutos.
El director emitió una risa casi imperceptible. —Dudo que esto dure solo unos minutos, señor Neal Caffrey.
«¡Si, me lo imaginaba...!». Caffrey se dijo a sí mismo. —Bueno, aun cuando preparamos la fiesta a tiempo, nos preocupaba que algo saliera mal...
El director miro de reojo através de la ventana, y había una multitud de personas saliendo asustadas del lugar. —No sé porque, pero sospecho que algo si salió mal esté día —dijo con un notable sarcasmo.
—No solo algo salió mal... —Caffrey cruzó ambos brazos —¡Todo salió mal! Pero, lo verdaderamente aterrador es lo deprisa que puede pasar eso. La fiesta de hoy, solo necesito de unos 10 minutos. —suspiró —Y vaya que ocurrieron muchas cosas en esos 10 minutos, aunque desconozco si seré capaz de resumir tanto...
El director rascó su frente. —Puedes contarme lugar por lugar si gustas.
—Está bien, comenzaré por la entrada al salón.
* * *
Entrada del salón (Lugar A)
ESTÁS LEYENDO
¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is war
أدب الهواةSEGUNDO LIBRO FANFIC. AUTOR ORIGINAL: AKA AKASAKA Esta historia fue la curva que yo necesité para darme cuenta del objetivo al que deseaba aspirar. (Fanfics como este apenas, con mucha suerte, deberían existir)