° ° °
Tengo aibofobia severa
° ° °La historia hasta ahora:
El consejo estudiantil se encuentra preparando una reunión para su escuela hermana de Francia.
—La fiesta cae el lunes —Fujiwara estaba marcando esa fecha en un calendario.
—Así que necesitamos tener todo listo para el domingo —Shinomiya cargaba una lista de los objetos necesarios para la fiesta.
—Además alguien tiene que comprar algunos dulces de recuerdo —dijo Shirogane.
Caffrey se cruzó de brazos. —Necesitaremos dos personas para eso.
Shinomiya comenzó a tocar su barbilla con la punta de su bolígrafo.
—Aunque los dulces son pequeños, la cantidad incrementará si compramos suficientes para todos. Contando las muchas otras cosas que hay que comprar.
Shirogane suspiro.
—Lo que significa que pasaremos el fin de semana comprando...
—Eso suena increíblemente agotador —exclamó Caffrey.
—Rayos, realmente no quiero hacerlo —dijo Shirogane por fuera, pero por dentro, se imaginaba a él junto a Shinomiya comprando juntos. «Eso será perfecto!»
—¿Entonces que haremos? —preguntó Caffrey.
—Si tan solo alguien se ofreciera a ir —decía Shirogane con los brazos en señal de duda.
—Estaremos en problemas si nadie se ofrece... —dijo Fujiwara.
—¿Oh? Bueno si nadie se anima, entonces supongo que yo me...-
Antes de que Shirogane terminara de hablar, Fujiwara tomó una diminuta libreta.
—¡Entonces hay que jugar un juego, y quienes pierdan tendrán que ir!
—¿Un juego? —dijeron a la vez Shirogane y Shinomiya.
«Que oportuno», pensó Caffrey.
—¡Si! —Fujiwara guiño el ojo y sonrió —. ¡El juego de la palabra prohibida!
¡El juego de la palabra prohibida! Como lo implica su nombre, el jugador que mencione su palabra prohibida primero, es el perdedor. Un juego muy simple.
Fujiwara escribió la palabra "simple" en una de las hojas.
—Cada quien escriba una palabra de esta manera, después se la pasan a la persona a su derecha, y la sostienes sobre tu cabeza para que no puedas ver cuál es.
Shirogane tenía sobre su cabeza la hoja escrita por Fujiwara.
—Si, es un juego bastante simple.
—¡Bzzzt, perdiste! —Fujiwara apuntó con su dedo a Shirogane.
«¡¿Qué demonios?!», pensó.
—Entonces bien —Fujiwara repartió cartas a todos los participantes —. ¡Vamos a jugar de verdad!
El orden sería siguiente: Shirogane→ Fujiwara→ Shinomiya → Caffrey → Shirogane.
«Le damos nuestra carta a la persona de la derecha, lo que significa, que para ganar necesito escribir una palabra que es probable que Fujiwara diga —Shirogane sonrió —Si tratará de ganar claro, solo irán a comprar los que queden en tercer y cuarto lugar, así que el juego debería terminar de la siguiente manera: 1ra Fujiwara, 2do Caffrey, 3ro Yo, 4to Shinomiya —procedió a escribir la palabra 'Colega' —¡No hay forma en que ella use esa palabra!»
ESTÁS LEYENDO
¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is war
FanfictionSEGUNDO LIBRO FANFIC. AUTOR ORIGINAL: AKA AKASAKA Esta historia fue la curva que yo necesité para darme cuenta del objetivo al que deseaba aspirar. (Fanfics como este apenas, con mucha suerte, deberían existir)