CAPÍTULO 12

146 15 0
                                    


° ° °
Hay que aprender a saber compartir con los demás
° ° °



Una semana había pasado desde los desafortunados acontecimientos ocurridos en la fiesta, semana en la cual, el consejo estudiantil y varios de los directivos de Suichi'in, tuvieron que ayudar a reparar todos los daños que estos pudieran.

—¡Las estaciones están cambiando! —decía Fujiwara con las manos sobre su pecho —. Ahora podemos usar los uniformes de manga corta.

Shinomiya miró enojada los pechos de Fujiwara, los cuales no son para nada pequeños.

Shirogane hizo una reverencia. —Gracias al esfuerzo de todos ustedes, los daños no fueron tan graves.

Reverencia que todos contestaron de la misma forma.

—La agenda para hoy era ordenar los respectivos gastos para las próximas semanas, pero como el tesorero Ishigami ya se encargó de todo eso, no tenemos nada que hacer en particular —dijo Shirogane.

—¿Significa lo que creo que significa? —dijo Caffrey.

—Si, tomando en cuenta lo duro que hemos trabajado en los días anteriores, propongo que nos tomemos el día libre —respondió Shirogane.

—¡Yay! —gritó Fujiwara.

—Es hora de relajarse —Caffrey caminó hacia el sillón del consejo, donde se lanzó encima de él —. ¡Vaya, como amo este sillón!

—Kaguya, deberías llamar a tu chofer para que venga a buscarte —dijo Fujiwara.

Shinomiya sacó su teléfono con tapa. —Bueno... Dice que se agujereo una rueda del auto que viene por mí a la escuela, por lo que es imposible que venga hoy, así que tendré que caminar.

—¡¿Eh?! —Fujiwara acercó sus manos a su cara rodeando su boca —. ¡¿No te irán a secuestrar?! ¡La lluvia borraría todas las pruebas del crimen, por lo que sería el día perfecto para hacerlo!

—Por favor, no digas cosas tan preocupantes —expresó Shinomiya.

—Volvería a casa contigo, pero tengo algo importante que hacer hoy... —dijo apenada Fujiwara.

—No te preocupes, la intención es lo que cuenta —Shinomiya sonrió.

«¿Shinomiya volverá a casa caminado? —Shirogane miró a través de la ventana —. Entonces yo... ¡Puedo usar eso!»

Al cambiar las estaciones, viene la lluvia. Es entonces cuando ocurre ese evento... ¡El paraguas compartido! Dos personas de pie caminando bajo un mismo paraguas, un evento especial que obliga a dos personas el acercarse uno con el otro.

Shirogane y Shinomiya se encontraban frente a la salida del edificio.

—Está lloviendo bastante fuerte —mencionó Shirogane —. Deberíamos ir a casa...

—Por supuesto presidente —Shinomiya con su mano revisó su mochila.

"Oh, olvide mi paraguas", dijeron ambos al mismo tiempo.

¡Un problema surgió! El evento de compartir un paraguas comienza con una de las dos partes olvidando su paraguas, pero si ambas partes lo olvidan, entonces no ocurrirá nada de nada, y al final solo serán dos personas que olvidaron sus paraguas.

—¿Olvidaste también el tuyo, Shinomiya? —dijo Shirogane.

—Si, se me escapó ese pequeño detalle, estoy acostumbrada a que me recojan en auto. ¿Y tú?

—Oh, yo solo olvidé mirar el pronóstico del tiempo.

Por supuesto, ambos estaban mintiendo. Los dos cargaban sus paraguas dentro de sus mochilas, pero llegados a este punto, ninguno podía retractarse.

¿La vida es una comedia romántica? | Kaguya-sama: Love is warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora