Capitulo 33

220 18 1
                                    

Van para ya.

Ese a sido el mensaje que me a llegado hace unos minutos de parte de Asher y con tan solo tres palabras se a que se refiere.

— Hay dos opciones; Te convierto... o luchamos contra ángeles, arcángeles y duendes.— Le digo a Abby, la cual está pálida.— Y a algunos lobos.

— ¿No podemos con ellos?— Pregunta en un susurro.

— Son muchos, preciosa.— Contesto.— Pero si quieres puedo arrancarle la cabeza a todo lo que te quiera dañar.

— Los demonios y los vampiros está de nuestra parte...— Parece una pregunta, pero se que se lo está confirmando ella misma.— No te ofendas... pero no quiero ser un mosquito.

— Entoces a luchar.— Sentencio y Asher aparece de la nada a mi lado.

— Ya están por llegar.— Avisa.— Los vampiros y los demonios ya están todos aquí, están esperando por ordenes.— Explica.

— Diles que maten a todo el que tenga pinta de arcángel, Angel, duende y lobos.— Asiente y antes  de que se vaya sig hablando.— Me la llevaré a un lugar seguro y volveré para la lucha.

Asiente y se va.

— Vamos.— Digo y al ver que está como bloqueada, entrelazo mi dedos con los de ella y comienza a correr hasta salir de un salto por una de las ventanas.

— ¿¡Estas loco!?— Me grita cuando ya hemos aterrizado en el suelo.

— No te lo niego, pero ahora no hay tiempo para explicarte mi grado de locura.

La cojo en brazos y con mi velocidad sobrenatural comienzo a alejarme de allí en cuanto escucho el ruido de un montón de pisadas.


***


U

na vez la dejo, vuelvo y entre empujones y puñetazos por mi parte logro encontrar a Asher, el cual se está peleando con un ángel.

— Va muy mal.— Grita, una vez consigue degollar al ángel.

Cuando veo que un montón de duendes vienen hacia nosotros, miro a Asher con una sonrisa, la cual el me devuelve.

Va a ser muy fácil deshacernos de estos enanos.

Coincido contigo.

Comenzamos a pelear o más bien a pegar patadas (Ya que nuestro puñetazos son muy altos para ellos.) y cuando comienzo a sentir aruñazos en las piernas y parte de mis glúteos me doy cuenta de que llevan algo punzante en las manos.

¿Duendes con navajas?

En un ataque de ira comienzo a cogerlos en brazos para arrancarles la cabeza de cuajo.

— Se creían muy malotes ellos...— Se rie Asher cuando terminamos con casi todos los duendes, ya que aún hay por ahi.— ... con sus mini navajas que lo unico que causan son aruñazos.


Me río.

— ¡Al ataque!— Grita, empezando a correr hacia un grupo de lobos y arcangeles.

Puñetazo tras puñetazo, cabezas volando y patadas es todo lo que hago hasta que doy con un lobo que se me hace bastante familiar.

"Como no respeten a mi chica, rodarán cabezas."

Sabría que te encontraría por aquí.— Digo lentamente, con una sonrisa de medio lado.

El lobo me mira mal y se que solo me conoce por ser el rey de los vampiros, y no por el vampiro que escucho como criticaba a la próxima alpha en esas calles del pueblo del Silvinia.

Me acerco a el y rápidamente lo agarro del cuello y lo estampó contra una de las paredes, sonrio con arrongancia.

— Una vez prometí...— Comienzo a decir, mientras el hace intentos fallidos de soltarse de mi agarre.—...Que quien no respetara a mi reina, rodaria su cabeza.— Termino de decir y después de unos segundos en silencio por mi parte, ya que el no para de jadear e intentar coger aire, le digo.— Tranquilo... no morirás ahogado, tu cabeza rodará.

Sus ojos se abren más de lo que ya están y cuando lo suelto, hace el intento de escapar (Lo cual es fallido.) Y lo agarro, para después arrancarle la cabeza en un chasquido de dedos.
Veo como su cabeza rueda por el suelo y su cuerpo cae en picado al suelo.

— Te lo dije.— Hablo.— Rodarian cabezas y la tuya a rodado.— Me río y me giro para ver la guerra que hay entre demonios, arcángeles y lobos, contra los mios (Los vampiros.) y los demonios.— Nadie la toca.— Susurro, para después ir directo hacia la pelea.

Antes pasan sobre nosotros.

Dice mi conciencia y asiento acorde a ella.

Antes nos matan, que tocarle un solo pelo a ella.

Estúpido Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora