No me subestimes

4.3K 330 115
                                    

Era un día tranquilo,  o al menos eso pensaba Izuku mientras miraba a través de la ventana junto a su escritorio. Normalmente estaría prestando atención a clases pero ahora mismo estaban esperando a que llegara su maestro. Penso en hablar con Uraraka para saber más de ella pero cuando la miro vio como todas las otras chicas de la clase estaban junto a ella posiblemente conociéndose entre ellas y hablando.....de lo que sea que hablen las mujeres. No lo sabía realmente...ah otra vez el aislamiento social por ser quirkless le estaba pasando factura.

Bueno, no es como si no estuviera acostumbrado a la soledad pero realmente detestaba el aburrimiento que sentía ahora mismo, incluso le gustaría que Bakugo le buscara pelea por alguna razón tonta solamente para poder romperle la mandíbula de una patada. Siempre apuntaba a la mandíbula porque era una manera muy efectiva para hacerlo callar y de paso infligirle dolor. No iba a negar que después de años peleando contra personas o pandillas enteras para defenderse había aprendido a disfrutar de una buena pelea y hacer sufrir a sus enemigos.

Claro que siempre se mantenía controlado para no matar a alguien accidentalmente, como ayer a Bakugo, ahora que lo pensaba debía acostumbrarse a luchar sin sus pesas o acabaría matando a alguien.

Sus pensamientos se detuvieron cuando escuchó pasos rápidos al otro lado de la puerta pero él junto a los demás alumnos sonrieron al ver quién había abierto la puerta y entrado al salon.

All: ¡yo estoy entrando por la puerta como una persona normal!. Dijo su amplia sonrisa.

Clase 1-A:  ¡All Might!. Dijeron todos felices de ver al héroe número uno aunque algunos no lo mostraban tanto.

Como era de esperar, los alumnos habían empezado a hablar entre ellos sobre el héroe aunque Izuku todavía sonreía divertido por la anterior broma.

Izuku: jeje enserio tiene el mismo mal gusto que Toshinori-San por las bromas,  me pregunto si son amigos o  algo así , debería preguntárselo la próxima ver que lo vea. Penso divertido.

All: muy bien jóvenes,  yo les enseñaré sobre estudios fundamentales para héroes pero lo primero que haremos ahora sera....¡una prueba de combate!. Muchos sonrieron emocionados por la idea de pelear con sus quirk pero habían dos que destacaron.

Katsuki: ¡prueba!.

Izuku: ¡de combate!. Si alguien lo hubiera observado hubiera notado la gran sonrisa depredadora en su rostro.

All: ¡pero antes deberán usar estos!. Desde una pared salieron varios compartimentos en los cuales habían maletas cada una con un número diferente.

All: ¡estos son sus trajes de héroes los cuales fueron hechos según sus pedidos y especificaciones , cuando se cambien diriganse al campo Beta donde los estare esperando . Sin decir más se fue a gran velocidad.

Todos tomaron sus maletas y salieron emocionados del salón para probar sus trajes mientras que Izuku se acercó con tranquilidad al único maletín que quedaba, obviamente era el suyo pero cuando iba a tomarlo noto un contenedor con formas rectangular junto a su maletín. Este sonrió emocionado sabiendo lo que este contenedor tenía dentro.

Izuku: Después de todo eso no cabría en una maleta normal. Susurro emocionado y dirigiéndose al baño para cambiarse.

TIM SKIP

En la entrada del campo Beta All Might estaba ansioso por ver a sus alumnos con sus trajes de héroes aunque admitiría que el traje que más le daba curiosidad era el de su amigo Izuku.

All: el director me dijo que él fue uno de los que pidio más cosas específicas para su traje. Susurro pero presto atención al ver como de la entrada salían 19 de los 20 estudiantes de la clase 1-A.

Simplemente QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora