Pasantías: ¿es el final?

2.5K 195 85
                                    

En los terrenos de la UA , más específicamente en la oficina del director,  se estaba llevando a cabo una reunión entre el mismo director y dos de los profesores de la clase de héroes de primer año.

Aizawa: ¿estas seguro de esta decisión Nezu?. Pregunto con algo de duda.

Nezu: si , lo estoy Aizawa-Kun , no cancelare las pasantías. Los maestros no se veían muy seguros con esa decisión.

Yagi: esto es arriesgado, varios de nuestros alumnos ya pusieron su vida en riesgo en un enfrentamiento con un villano de rango A+ casi un rango S. Señalo con seriedad.

Nezu: y sin embargo Midoriya-San pudo manejarlo, el estudiante Iida-San tuvo heridas mínimas y Todoroki-San estaba básicamente intacto. Aizawa no estuvo de acuerdo con eso.

Aizawa: olvidas la parte en que Midoriya ahora tiene una cicatriz en su pecho de por vida y casi muere desangrado, Iida cargo de forma estúpida contra un asesino de sangre fría y casi muere,  y ahora tres de nuestros alumnos están marcados mentalmente con el recuerdo de una experiencia al vorde de la muerte en su primera pasantía. El director no se vio intimidado por la mirada de Eraser y hablo.

Nezu: se que te preocupas por tus alumnos Aizawa pero al final eh decidido dejar a elección de los alumnos continuar sus pasantías y hasta ahora todos han escogido continuar. Esta vez fue All Might quien hablo.

Yagi: Nezu-San esto es peligroso, este evento es prueba de lo impredecible que es la liga, no sabemos si planean otro ataque que pueda involucrar a nuestros alumnos. Nuevamente Nezu nego con la cabeza.

Nezu: creo que ustedes se están enfocando demasiado en los aspectos negativos y están olvidando mirar lo positivo. Eraser bufo divertido.

Aizawa: que hay de bueno en que tres alumnos y un héroe casi pierdan la vida. Nezu sonrió con calma y contesto.

Nezu: no han visto mucho las redes sociales estos días ¿verdad?. Ambos negaron , All Might no era alguien demasiado metido en las redes y Aizawa solo estaba lo necesario para estar al tanto de las cosas que consideraba importantes o cuando necesitaba información sobre algo.

Nezu: todos hablan sobre la hazaña del joven Midoriya, el valiente aprendiz del curso de héroes sin quirk que derroto al temido asesino de héroes y rechaza los ideales corrompidos del asesino y la sociedad. Con su sonrisa presente en su rostro presionó unos botones en su computadora y les mostró a ambos diferentes páginas de comentarios sobre el tema.

Nezu: no solo eso , gracias al joven Midoriya ahora el efecto de las palabras del asesino de héroes fueron reducidas y a su vez muchas personas se han sentido inspiradas. All Might se sorprendió al igual que Eraser.

Nezu: realmente, ese chico es algo, también ha habido un aumento en las denuncias en contra del abuso hacia las personas con quirks de mutación o de quirks débiles hasta quirkless. All Might fue incapaz de no sonreír ante eso.

Nezu: esto esta ocurriendo en todo Japón tanto en escuelas como en centros de trabajo, ¿pueden entender ahora?. Sonrió con los ojos cerrados mientras juntaba sus patas.

Nezu: puede que solo sea algo pasajero pero prefiero creer que incluso si es por unos pocos instantes más, si las personas siguen observando al joven Midoriya, tal vez puedan aprender que es lo que lo impulsa y ser mejores. Ambos maestros quedaron en silencio al escucharlo.

Yagi: Izuku, incluso si eres solo un joven aprendiz ya has motivado a tantos , realmente como maestro, ¡no puedo estar más orgulloso!. Sonrió y asintió.

Yagi: de acuerdo, confiare en tu juicio Nezu-San. Aizawa suspiró cansado.

Aizawa: ese chico problemático, bien, en ese caso solo iré a dormir. Nezu sonrió divertido y asintió.

Simplemente QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora