El Festival Continúa

3.2K 295 88
                                    


El público dentro del estadio había dado un grito de emoción al escuchar las palabras de Izuku dirigidas a los demás estudiantes los cuales en su mayoría miraban enojados al peli verde y no habían dudado impulsados por la rabia en subir a la plataforma rodeando a Midoriya y esperando la señal de inicio para atacar....los más listos se quedaron alejados del estudiante que ocupaba el primer lugar.

Izuku solo miraba a su alrededor notando que no había ningún miembro de su clase entre los alumnos que lo rodeaban por lo que parecía que habían decidido evitarlo....una decisión inteligente.

Alumno 23: estas acabado primer lugar. Dijo uno de los alumnos mirando al peli verde con confianza pero esto no preocupo al peli verde.

Izuku: ¿oh , y por qué crees eso?. Pregunto con una sonrisa que solo irritaba a sus rivales.

Alumno 20: ¡te tenemos rodeado!. Contesto otro de los alumnos.

Los alumnos confiaban en que al superar en números al peli verde podrían derrotarlo y de esa manera pasar al siguiente evento...después de todo estaba cargando un total de 340 kg por lo que no podría defenderse...o al menos eso pensaban.

Izuku: ¿en serio?. Uno de los alumnos ya arto de la sonrisa del peli verde hablo.

Alumno 30: ¡no actúes tan confiado , estas atrapado con nosotros!. Grito furioso pero tuvo un escalofrío cuando la sonrisa de Izuku creció y sus ojos adquirieron un leve brillo.

Izuku: ya veo...creo que estáis equivocados. Los alumnos lo miraron confundidos esperando una respuesta.

Izuku: yo no estoy atrapado con ustedes...ustedes están atrapados conmigo. La manera confiada en que el chico había dicho eso no ayudó a tranquilizar el miedo de los estudiantes .

Midnight: podéis empezar, ¡ahora!. La señal se escucho para todos los estudiantes y uno de aquellos que rodeaba a Izuku empezó a correr hacia el peli verde mientras su cuerpo crecía hasta medir dos metros al igual que sus músculos se inchaban demostrando su quirk.

Alumno 30: ¡te aplastare!. Cuando estaba a unos pasos de Izuku , el peli verde solo se mantuvo tranquilo antes de contestar.

Izuku: demasiado..lento. Para los alumnos y civiles del público fue casi imposible de ver pero de un momento a otro ese alumno que estaba delante de Izuku había sido enviado a volar en linea recta llevándose consigo a varios estudiantes que estaban en su camino hasta estrellarse contra una de las paredes del estadio agritandola y cayendo inconsciente.

Todos miraron al estudiante inconsciente y después dirigieron su mirada a Izuku el cual estaba con su pierna extendida en el aire demostrando que había sido el quien había pateado al estudiante.

Izuku: oh vaya, por su apariencia pensé que aguantaría eso, mi error. Dijo con una sonrisa burlona.

Publico: ¡OOOOOHHHHH!. Los alumnos saliendo del trance y empezaron a correr también en dirección al peli verde activando sus quirk con la intención de vencerlo.

Mic: ¡YEEAAHH  , como se esperaba del primer lugar incluso con esas pesas no debe ser subestimado!.

Aizawa: si creyeron que solo por eso iban a vencerlo están equivocados, no subestimen al curso de héroes. También comento para alegría de su compañero.

Simplemente QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora