Ochaco se une al juego

2.5K 177 168
                                    

Izuku miro hacia el techo de la habitación mientras una pregunta se repetía una y otra vez en su cabeza.

¿Como , como fue que termino así?

Sintió como unos brazos lo envolvían con fuerza y al mirar vio a Rumi dormida con una sonrisa boba en su rostro abrazandolo.

Lo curioso es que ella estaba desnuda....al igual que él, la sensación de deja vu fue bastante notoria.

Recordando como había llegado a esta situación, básicamente Mirko había hecho de las suyas para de alguna forma engañar a su madre y llevárselo a vivir con ella bajo la escusa de "entrenarlo". Después de que Inko aceptara , su madre preparo las maletas ya que el estaba de pie en la sala en shock, Rumi literalmente lo había cargado hasta su auto (no sabía que tenía uno) junto con sus maletas para seguido llevarlo a una casa cerca del bosque lujosa y seguido llevarlo a la cama.

El resto es historia...y de nuevo habían roto la cama , a este paso iban a tener que hacer un pedido especial que fuera capaz de resistir la fuerza de ambos.

Pero volviendo al tema principal, Izuku se preguntaba en que momento su vida dio este giro, antes solo entrenaba con el objetivo de ser un héroe y ahora estaba acostado junto a una de las heroínas más fuertes y respetadas del país.

Ja y Katsuki junto a sus compañeros de secundaria decían que moriría solo y sin pareja , tomen eso perdedores un gran jodanse. No es que le pudiera decir a nadie de su relación...aún.

Cuando noto que Rumi no iba a despertar pronto decidío preparar las cosas para no llegar tarde a clases , no quería probar los límites de Aizawa , por lo que con el mayor sigilo que pudo se levantó, debía ser silencioso como el infierno o las orejas de Rumi lo escucharian y no quería despertarla.

Una vez salió de la habitación se dio cuanta de un pequeño detalle.

Izuku: estoy desnudo. Resistió el impulso de golpearse la cara y suspiró resignado , las maletas estaban en la habitación.

Sin más fue en busca de la cocina, una vez la encontró reviso y por suerte el refrigerador estaba lleno , se preguntó como Rumi había podido preparar toda esta casa en un solo día pero más tarde le preguntaría. Con cuidado se dispuso a cocinar un desayuno ligero para ambos , miro por un momento un reloj en la cocina para asegurarse de que no fuera tarde. Una vez noto que todavía tenía mucho tiempo asintió para si mismo y siguió cocinando con tranquilidad.

Después de un rato finalmente termino y tomo una bandeja donde coloco diferentes platos y dos vasos con jugo de naranja para seguido ir de regreso a la habitación.

Cuando entro pudo notar que Rumi estaba despertando así que sonrió y se paro delante de la cama esperando a que terminara de despertar.

En cuanto a Rumi , una vez pudo ver claramente lo primero que vio fue a Izuku desnudo sosteniendo una bandeja con deliciosa comida. Ante esa vista la único que pudo hacer fue sonrier.

Rumi: si esto es un sueño le rompere un hueso a quien me despierte. Izuku sonrió divertido y se sentó junto a la mujer.

Izuku: pues no lo es , felicidades lograste secuestrarme con éxito. La mujer bufo divertida y empezó a comer junto a Izuku.

Rumi: ahh , esto es lo mejor. Izuku la miro curioso.

Izuku: ¿que parte , el desayuno en la cama o amanecer conmigo desnudo?. La mujer sonrió divertida.

Rumi: ~ambos~. Esta vez fue Izuku quien bufo divertido.

Después de un rato terminaron de comer por lo que Izuku tomo los platos y los llevo a la cocina para después volver y ver a Rumi tratando de ponerse de pie.

Simplemente QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora