Absurdo

1.1K 117 108
                                    

Luego de que la clase 1-A aprobara el examen de licencia provisional y estas se les fueran entregadas todos los alumnos regresaron a su dormitorio en la UA donde hicieron una celebración por su triunfo (con el permiso de Aizawa por supuesto) , por supuesto de la forma más responsable y muy heroica posible.

Clase 1-A: ¡bebe bebe bebe!. La multitud de alumnos gritaban mientras Katsuki, Izuku , Kaminari , Shoto y Kirishima cargaban un barril de sake sobre sus cabezas cada uno mientras bebían su contenido.

También hicieron juegos recreativos que todos pudieron disfrutar de forma sana y ordenada.

Kaminari: ¡te reto a que saltes desde la cima de la UA!. Grito a Kirishima.

Kirishima: ¡hecho!. El peli rojo no tardo en subir a la cima del edificio más alto de la academia y lanzarse hacía el suelo usando su don para salir prácticamente intacto mientras su compañeros lo animaban.

Incluso Shoto logró soltarse un poco y divertirse junto a sus amigos.

Shoto: ¡si hola quiero un buffet de Katsudon, Mochi , pasteles , pizza, pasteles , MÁS PIZZA Y MÁS KATSUDON!. Grito por teléfono.

Sato: em ¿no es la tercera vez que llama?. Pregunto a Sero a su lado.

Sero: si , para este punto tenemos suficiente comida para alimentar a toda la UA un mes. Sato miro a Shoto nervioso.

Sato: ¿cómo lo va a pagar?. Sero le dio una sonrisa de "come mierda".

Sero: con la tarjeta de Endavor por supuesto. Ambos empezaron a reír.

Shoto: ¡hola si ¿cuanto tengo que pagar para obtener una estatua de oro de una chica? , bien les pagaré el doble si la entregan para hoy , ahora les mando una foto!.

Sin duda fue una noche divertida, incluso los maestros fueron atraídos por la actitud animada de sus alumnos.

Clase: ¡bebe bebe bebe!. Esta vez quienes competían eran Mirko , Ochaco , Melissa (quien había venido a felicitar a Izuku) y Midnight e incluso Trece quienes bebían como si no hubiera un mañana.

Toshinori: ¿no deberíamos pararlos?. Pregunto a Aizawa nervioso por como las cosas se había salido de control.

Aizawa: no nos pagan lo suficiente para esto. Toshinori lo miro sorprendido.

Toshinori: ¿a ti te pagan?.

Si , sin duda fue una gran noche para la clase 1-A.
.
.
.
.
.
.
Izuku: uf mi cabeza. Murmuro mientras se levantaba para mirar a su alrededor , se sintió aliviado al ver que de hecho estaba en la habitación de Ochaco.

Ochaco: ~mm no Izuku si sigues así no podré caminar mañana ~jeje~ Rumi eres muy linda ~jeje~. Izuku miro a su lado para ver a Ochaco desnuda (lo cual no le sorprendió demasiado) con una expresión alegre.

Rumi: ~mmm no ~Izuku~ si sigues así definitivamente tendré una ~camada~ jeje ~tendremos diez hijos~. Midoriya se giro a su otro lado notando a Mirko en las mismas condiciones que Ochaco.

Izuku: oh cierto...el reto. Recordo como después de beber ambas chicas habían empezado a discutir por alguna tontería.

Solo para luego ir a la habitación de Ochaco para comprobar cuál de las dos besaban mejor con Izuku como juez. Lo que llevo a Izuku a contemplar una de las escenas lésbicas más calientes de su vida entre sus dos novias.

Hasta que se unió por supuesto y el resto sólo lo sabían esas paredes y ellos tres.

Se levantó para preparar un desayuno con cuidado de no despertar a las chicas para salír de la habitación.

Simplemente QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora