El ambiente era silencioso después de las palabras del villano formado por una neblina oscura y morada junto a unos brillantes ojos amarillos que lo hacían ver intimidante.Kurogiri: hemos venido a matar a All Might , nuestras fuentes nos dijeron que estaría aquí, ¿acaso hubo un cambio de horario?. Dijo con una voz elegante e incluso formal que no le agradó a los alumnos y al héroe.
Trece: ¡todos retrocedan, yo me encargo!. Dijo mientras apuntaba su mano hacia el villano pero dos estudiantes ignoron la orden y atacaron al villano.
Katsuki: ¡Shine!. Dijo lanzando una explosión a la neblina y a la vez Krishima había lanzado un golpe con la esperanza de dañar al villano.
Katsuki: ¡ja , solo eres un extra de pacotilla!. Dijo con una sonrisa arrogante.
Kirishima: ¡no esperabas que te atacaramos !. Dijo también con una pequeña sonrisa.
Algunos se sintieron tranquilos al pensar que el villano había sido capturado pero ni Todoroki ni Midoriya y mucho menos Trece bajaron la guardia.
Kurogiri: valla eso fue peligroso , fallaron por poco. Dijo revelándose y por su tono se notaba que no había sido lastimado.
Trece: ¡rápido ustedes dos retrocedan!. Dijo alarmada pero los alumnos no la escucharon.
Kurogiri: todos ustedes son huevos de oro por lo que no deben ser subestimados. La neblina fue en dirección a ambos estudiantes y aunque intentaron resistirse fueron absorbidos por esta y desaparecieron del lugar.
Mina: ¡Kirishima!. Grito preocupada por su amigo.
Izuku: ¡cálmate!, lo más seguro es que los haya transportado a algun lugar dentro del edificio. La chica de piel rosa pareció tranquilizarse un poco por las palabras del peli verde pero el villano no había terminado.
Kurogiri: ¡mi misión es separarlos y torturarlos hasta la muerte!. Una vez más la niebla se esparcio y absorbió a varios de los alumnos.
Izuku había esquivado la niebla que iba hacia el pero vio como Uraraka estaba por ser absorbida por lo que moviéndose lo más rápido que pudo la empujó fuera de la niebla pero siendo en cambio atrapado.
Uraraka: ¡Usagi-Kun!. Grito preocupada pero el chico solo le dio una pequeña sonrisa.
Izuku: ¡cuidate Mochi-San!. Fue lo último que dijo antes de ser completamente absorbido por la niebla.
En un abrir y cerrar de ojos Izuku apareció en el aire cayendo por la gravedad rápidamente, este se tranquilizo al ver que habia agua debajo de él por lo que en el aire tomo posición de clavado para disminuir el impacto del agua en su cuerpo.
Cuando cayo al agua pudo ver como un villano con apariencia similar a un tiburón nadaba bastante rápido hacia él.
Villano: ¡no es personal chico, ahora muere!. Pero su boca y varios de sus dientes fueron destrozados por una patada de Izuku el cual pudo moverse rápido incluso bajo el agua.
Cuando el peli verde estaba apunto de nadar a la superficie una lengua se envolvió alrededor de su cintura pero este al reconocer ese quirk se dejo llevar a la superficie y alli pudo ver a Tsuyu y Mineta sobre un barco.
La chica usando su lengua subió al chico al barco con bastante facilidad.
Izuku: gracias por eso Tsuyu-San. La chica asintió.
Tsuyu: de nada Midoriya-San pero creo que debemos concentrarnos en como escapar de aquí , Kero.
El chico peli verde asintió y dio una mirada rápida a los alrededores por lo que pudo comprobar que como sospechaba estaban en la zona de naufragio.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Quirkless
Science FictionSin un poder que lo haga sobresalir o al menos ser igual a sus semejantes , convirtiéndose en un representante de la antigua humanidad, con un sueño que solamente le a traído nada más que burlas. ¿Podrá lograr su sueño y ser un héroe? Después de to...