Desatado

1.7K 155 99
                                    

Caos , era en esa sencilla palabra con la que se podía describir la situación actual de la sociedad en Japón y la razón de esto fue el ataque de la organización conocida como La Liga de Villanos a el campamento de entrenamiento de las clases de primer año de héroes de la UA.

Pero lo que causó mayor tensión fue el secuestro de una de las estudiantes más prometedoras de la nueva generación Ochaco Uraraka por la liga y el casi secuestro de Katsuki Bakugo, tampoco se ignoró la gran cantidad de alumnos heridos o inconscientes por la exposición del gas creado por el quirk de uno de los villanos.

Y aunque se capturó con éxito a tres de los villanos que participaron en el ataque la verdad es que esto no fue un logro lo suficientemente grande para calmar a lo civiles.

Los ataques a la UA anteriores no causaron tanto revuelo a diferencia de este porque no habían hecho algo significativo pero ahora con el secuestro de una de las estudiantes y una heroína profesional las cosas se habían salido de control.

Mirko: esto es una mierda. Murmuro mientras caminaba por unos pasillos pensando en la situación actual de la sociedad.

No ayudaba que todos los periodistas trataran de obtener su trozo de carne de la UA hechandoles la culpa de todos los problemas. Y la comisión pública de héroes no estaba ayudando limpiándose las manos para hecharle más mierda a Nezu.

Mirko: estúpidos. Murmuro recordando a los buitres tratando de arrinconar a Nezu.

Detuvo su caminata cuando llegó a su objetivo , a simple vista era solo otra habitación de pacientes en el hospital cerrada pero para ella era muy distinto.

La mujer podía ver y sentir una intensa intensión asesina aplastante que se fugaba de la habitación haciendo que todo paciente o trabajador del hospital la evitara e incluso diera media vuelta de forma instintiva.

Mirko: ahh , sabía que estaría enojado. Calmado el escalofrío en su espalda cuando tomo la perilla de la puerta la abrió recibiendo de frente ahora todo el deseo de matar desenfrenado.

Cualquier otro se hubiera desmayado pero ella era una jodida heroína Top 10 así que dio un paso al frente y poso su mirada en el origen de dicha presión.

Mirko: hola...cariño. Su mirada se poso en Izuku quien se encontraba sentado en su cama mirando hacia la ventana de su habitación sin moverse siquiera para mirarla.

Mirko: estas haciendo un lío aquí ¿sabes? , ya se han desmayado dos enfermeros y tres doctores que trataron de venir a atenderte.

Izuku: estoy bien. Fue su cortante respuesta haciendo suspirar a Rumi.

Mirko: físicamente tal vez...¿que ocurre en tu cabeza?. El chico no respondió haciéndola suspirar mientras tomaba asintió junto a la cama de Izuku.

Mirko: se que quieres estar solo en este momento pero no creó que sea bueno para ti. Izuku no contesto por lo que continuó.

Mirko: se lo que estás pensando "¿por qué no pude salvarla?" , "si hubiera sido más rápido o más fuerte" , "tal vez si hiciera esto diferente". Izuku apreto lo dientes molesto.

Izuku: ¿y como lidias con eso?. Mirko cerró los ojos con calma.

Mirko: es fácil. Abrió los ojos.

Mirko: deja de llorar por la leche derramada levanta tu trasero y vuélvete más fuerte para que nunca vuelva a ocurrir. Izuku la miro , a Rumi le dolió ver los ojos de el hombre que amaba tan apagados pero no se detuvo.

Mirko: Uraraka es fuerte , tu lo sabes yo lo sé , tampoco la matarán porque de ser así no la habrían secuestrado así que no la desprecies como heroína preocupándote por ella. Izuku cerró sus ojos para pensar.

Simplemente QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora