Hacía unas semanas se había informado a Japón sobre un terremoto que habia azotado la ciudad de Deika llevándose consigo la vida de muchos de sus ciudadanos así como dejando marcas permanentes en los terrenos de la ciudad.
No obstante los supervivientes informaron su determinación por levantarse y reconstruir desde los cimientos un nuevo hogar donde vivirían "libres" de las heridas del pasado.
Solo un determinado grupo de individuos entendió el verdadero mensaje tras esas noticias pero por desgracia ninguno de dichos individuos tenía intención de informarcelo a los héroes.
Ignorantes de esto los alumnos de la UA siguieron con su día a día.
Lo que nos lleva al escenario dentro del edificio de entrenamiento exclusivo de la clase 1-A de primer año perteneciente al curso heroico. En circunstancias normales tanto la clase 1-A como 1-B compartirían el mismo edificio pero.
*crujido*
*struendo*
*Grieta*
La presencia de uno de los miembros de dicha clase así como su aparente obsesión por el entrenamiento dio resultado a esta condición especial.
Rumi: ¡tiempo!. Se escucho un último estruendo cuando el aire se agitó alrededor de Midoriya quien acababa de aterrizar desde 20 metros de altura.
Izuku: ¿que ocurre?..ah..aún puedo seguir. Pregunto atrapando una toalla fría lanzada por Mirko para empezar a secar el sudor en su frente.
Rumi: puede que tu lo estés pero ella necesita un respiro. Señalo a Ochako quien respiraba agitada sosteniendo su estómago.
Izuku: ¡oh! , lo lamento Mochi ¿cómo te encuentras?. Se acercó a su novia junto a Rumi , esta alzó su pulgar temblando un poco.
Ochako: solo..necesito...un minuto. Izuku asintió frotando la espalda de la chica.
Rumi: al parecer solo puedes mantener la gravedad aumentada x100 en un objetivo por 15 minutos antes de llegar a tu límite, tendrás que tenerlo en mente si lo usas en una pelea Ocha. Hablo usando su propio apodo para referirse a la aprendiz.
Ochako: si..ah...lamento detener tu entrenamiento Usagi-Kun. El chico sonrió sin problemas.
Izuku: no , perdóname tu a mi por hacer que me ayudes en mi entrenamiento y hacer que te esfuerces demasiado. Rumi suspiró.
Rumi: ninguno de los dos tiene que disculparse, que Ochako use su don en ti es un buen entrenamiento para ambos así que detengan esa tontería. Ambos adolescentes asintieron un poco avergonzados.
Ochako: creó...que puedo seguir. Dijo poniéndose de pie luciendo más estable.
Izuku: ¿segura?. Ochako asintió con determinación.
Katsuki: ¡hey gravity girl!. Los tres se giraron para ver al chico acercarse.
Bakugo estaba empapado en sudor luciendo cansado, se había quitado la camisa dejando en vista los músculos de su cuerpo superior al igual que Izuku dando una vista exquisita para cualquier mujer.
Cualquiera que no fueran las novias de Izuku al menos , tanto Ochako como Rumi miraron al chico a los ojos nada interesadas en lo demás a diferencia de Tsuyu quien tenía un leve sonrojo mirando la espalda de su novio.
Ochako: es Uraraka o Uravity..ahh..¿que ocurre?. Pregunto aunque imaginaba de que se trataba.
Katsuki: ya descanse suficiente vuelve a aumentar mi gravedad esta vez x20 veces. Pidió con una expresión sería.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Quirkless
Science FictionSin un poder que lo haga sobresalir o al menos ser igual a sus semejantes , convirtiéndose en un representante de la antigua humanidad, con un sueño que solamente le a traído nada más que burlas. ¿Podrá lograr su sueño y ser un héroe? Después de to...