Sucedió de la nada Midoriya se encontraba de pie junto a algunos de sus compañeros esperando su turno para hacer la prueba del valor cuando de repente el bosque empezó a incendiarse por unas llamas azules.
Todos se sorprendieron incluyendo a los maestros fue por eso que cuando Pixie-Bob fue envuelta en un aura azul y empezó a flotar de la nada en dirección a el bosque, casi nadie pudo notarlo.
Casi nadie.
Midoriya de inmediato se movió y tomo a Pixie-Bob con sus brazos sujetándola con fuerza evitando que se alejara de los demás.
Magne: tch , parece que el ataque sorpresa no funciono. Dijo saliendo de entre los árboles junto a otro villano con aspecto similar a un lagarto.
Izuku: tu eres Magne un villano buscado por varios asesinatos e intentos de asesinato. El villano sonrió al escucharlo.
Magne: ¡vaya parece que soy popular!. Izuku frunció el ceño mientras bajaba a la heroína.
Pixie-bob: gracias Midoriya me tomo con la guardia baja. El chico asintió sin perder de vista a los villanos.
Mandalay: ¡son villanos ¿cómo nos encontraron?!. Dijo mientras ella junto a Tiger se ponía delante de los estudiantes de forma protectora.
Magne: jeje me pregunto. Dijo divertido.
Spiner: ¡héroes soy Spiner y soy quien seguirá el legado de Stain para purgar este mundo de héroes falsos!. Dijo con orgullo e Izuku sintió una ira en su ser al escuchar las palabras del villano.
Izuku: ¿tú representarás el legado de Stain?. El chico lentamente desenfundó su espada y el villano miró al chico emocionado.
Spiner: ¡Izuku Midoriya tu fuiste reconocido por Stain así que eres un verdadero héroe libre de mi juicio!. Izuku los miro a ambos y los villanos repentinamente sintieron escalofríos.
Izuku: ¿cuales son sus objetivos?. Magne sonrió nervioso.
Magne: ¿no esperas realmente que te lo digamos cierto?. Izuku suspiró irritado.
Izuku: entonces no hay razón para que sigan despiertos. Ambos villanos de pusieron en guardia.
Pero no había forma de que estuvieran preparados para lo que les venía encima.
Izuku: menzen. Como un mar embravecido su presencia choco con los dos villanos quienes sintieron sus cuerpos ser aplastados y sometidos por la fuerza de la presencia de Midoriya.
Magne/Spiner: ¡¿Qué es esto?!. Pensaron incapaces de mover siquiera sus bocas para hablar.
En un instante Izuku apareció delante de Magne quien con toda su fuerza de voluntad levantó su barra de acero para defenderse, esto fue inútil cuando Izuku la cortó con su espada como si fuera mantequilla para seguido mandar a dormir al villano con una poderosa patada en la cabeza.
Spiner: ¡Shigaraki tenía razón!. Pensó cuando Midoriya se dirigió hacia él.
Spiner: ¡es un maldito monstruo!. Ese fue su último pensamiento antes de que Midoriya enterrara su cabeza contra el suelo dejándolo inconsciente.
Todo esto fue visto por los estudiantes y héroes que se encontraban igualmente sorprendidos.
Mandalay: ¡los derribo a ambos en un instante!. Pensó mirando al chico en shock.
Tiger: ¡Magne era un villano mínimo de rango B y lo derribó junto al otro como si nada!. El estaba igual de sorprendido que sus compañeras mientras miraba al chico.
Izuku: ¿sensei tiene algo para atarlos?. La heroína asintió y usando su quirk Pixie-bob hizo que manos de tierra sujetarán a ambos villanos inconscientes.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Quirkless
Science FictionSin un poder que lo haga sobresalir o al menos ser igual a sus semejantes , convirtiéndose en un representante de la antigua humanidad, con un sueño que solamente le a traído nada más que burlas. ¿Podrá lograr su sueño y ser un héroe? Después de to...