Fin del festival y agitación en las sombras

3.8K 304 218
                                    


La atmósfera era fría entre los dos competidores de pie en la plataforma y para desgracia de Midnight ella estaba justo en medio de ambos recibiendo la mayor parte de la tensión.

A pesar de que el combate ya había empezado ninguno de los dos se había movido ni siquiera un poco manteniendose firmes mirando a su rival esperando un ataque del otro.

Izuku fue quien rompió el silencio.

Izuku: 10 minutos. Declaro , su voz sonando más fría e indiferente de lo que era normalmente.

Midnight: ¿eh?. La heroína no pudo evitar sonar confundida , al igual que la mayor parte del público.

Izuku: este combate solo durara 10 minutos....después de eso te acabaré con un solo ataque...Katsuki. Volvió a decir mirando al rubio cuyos dientes rechinaban con furia.

Mic: ¡ Y Midoriya lanza una declaración audaz como en su combate contra Tetsutetsu,  ¿sera capaz de cumplirlo?. Una parte de la multitud en las gradas gritó emocionada por las palabras del chico mientras que otros se sintieron insultados por la arrogancia del mocoso quirkless.

"¡Acabalo chico!"

"¡Demuestra el poder de los quirks!"

"¡Sera demasiado sencillo!"

Mientras tanto Aizawa estaba atrapado en sus pensamientos pensando en las palabras de su alumno Midoriya y la interpretación de su compañero Present Mic.

Aizawa: no...esto no es como en la pelea de Tetsutetsu...lo que Midoriya quiere es. Sus pensamientos se interrumpieron cuando Bakugo se lanzó al ataque.

Katsuki: ¡Shine!. Una poderosa explosión fue dirigida a Midoriya pero este último solo se limitó a saltar a un lado evitando la explosión.

Katsuki: ¡bastardo, no te burles de mi!. Dijo con sus ojos reflejando ira pura mientras volvía a atacar a el peli verde.

Katsuki: ¡¿derrotarme en 10 minutos y de un ataque? , ¿te atreves a insultarme así Deku? , te mataré!. Más y más explosiones fueron dirigidas al chico pero sin lograr impactar en Deku.

Izuku: ¿insultarte?. Bakugo se detuvo momentáneamente para recuperar el aliento y escuchar las palabras de Deku.

Izuku: no te confundas , solo hago esto para que la pelea sea más emocionante, seria aburrido derribarte al instante. Como para probar su punto Midoriya desaparecio de la vista de Bakugo quien miro a su alrededor buscando al peli verde.

Hasta que sintió un horrible escalofrío en su espalda.

Izuku: bang. Katsuki salto impulsado por sus explosiones tomando distancia y cuando miro hacia atrás vio a Midoriya de pie con su mano y dedos extendidos como una pistola.

Mic: ¡Y Midoriya toma con la guardia baja a Bakugo , que sorprendente velocidad!.

Izuku: mis pesas se rompieron en el anterior combate así me es más difícil contenerme. Comento haciendo enfadar más a Bakugo.

Katsuki: ¡deja de subestimarme!. Una vez más se impulso hacia Izuku para después detenerse a unos pocos metros de el chico.

Katsuki: ¡stun grenade!. En vez de las explosiones normales esta vez Bakugo lanzó un destello de luz que cegó temporalmente a Izuku quien cerró los ojos e iso una mueca.

Katsuki: ¡te tengo, shine!. Con una sonrisa burlona el rubio atacó al chico pero para su sorpresa y la de los espectadores Izuku no tuvo problemas para evitar el ataque.

Katsuki: ¡¿que?!. Una vez más ataco al chico pero Midoriya no mostró dificultades para evitar los ataques del rubio aún con los ojos cerrados.

Mic: ¡Increíble , Midoriya esta esquivando todos los ataques de Bakugo con los ojos cerrados , es como una película!. Comento emocionado.

Simplemente QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora