Era un día tranquilo , el Sol iluminaba el cielo azul cubierto por nubes blancas , todos los adultos iban camino ha sus trabajos , las amas de casa empezaban a hacer sus labores diarias y los jóvenes iban con sus amigos o en solitario con tranquilidad a la escuela...bueno no todos.
Izuku: ¡mierda , mierda, mierda!. Siguio repitiendo la misma palabra en su mente debido a algo de lo que muchos adolescentes sufren a lo largo de su vida.
Izuku Midoriya se había quedado dormido , ya que el día anterior se había quedado hasta tarde entrenando más de lo usual había olvidado programar su alarma y por lo cual había tenido que ser despertado por su querida madre 20 minutos más tarde de lo usual.
Lo cual cuando eres estudiante de la escuela más prestigiosa de héroes de Japón y tu maldito profesor titular es Eraser Head, el mismo sujeto que los amenazo con expulsar a uno de sus compañeros en su maldito primer día de clase...digamos que no es buena idea llegar tarde.
Y Izuku sabe perfectamente que a pesar de que el resto de sus compañeros creen que aquellas palabras de Aizawa eran solo para que se esforzarán, Izuku sabe que el hombre realmente hablaba enserio y que la única razón por la que no expulsó a la chica invisible era o porque le dio lástima o porque vio potencial en el quirk de la chica.
Pero Izuku no quería probar su suerte con su maestro por lo que uso todas sus fuerzas para correr hacia la UA y evitar ser expulsado.
Gracias a su velocidad y resistencia había podido recompensar los 20 minutos de retraso y estaba a punto de llegar a la gran entrada de la UA...o al menos así sería si no fuera por la gran multitud de reporteros y periodistas frente a la entrada que detenían a todos los estudiantes para hacer preguntas.
Cuando lo vieron acercarse empezaron a dirigirse a el y a bloquear su paso pero aún así Izuku no se detuvo y siguió corriendo.
Izuku: ¡no estorben!. Para sorpresa de los reporteros cuando el peli verde estaba por chocar contra ellos , el chico de un salto paso por encima de ellos y entro a salvo dentro de la barrera de la UA que se activó cuando un reportero trato de seguirlo.
Izuku: ¡vamos , vamos!. Después de correr dentro de los pasillos de la UA por fin vio la entrada de su clase 1-A pero también lo vio a él. A unos pocos metros de la puerta había lo que parecía ser una oruga gigante arrastrándose hacia el aula a paso lento hacia el aula e Izuku supo de inmediato que ese era su maestro.
Izuku: ¡más rápido!. Como dijo se movío más rápido y logro llegar y abrir rápidamente la puerta de la clase para meterse dentro y de un habil movimiento , saltó y cayó justo al lado de su silla para sentarse después.
Todo eso bajo la mirada de los demás alumnos que lo miraban confundidos y sorprendidos por la repentina llegada del peli verde.
Izuku: estoy a salvo. Susurro con una pequeña sonrisa mientras recuperaba el aire.
Uraraka: me preocupaba que no llegaras a tiempo Usagi-Kun. Dijo la chica de cabello castaño que se sentaba a su derecha.
Izuku solo se río un poco nervioso y avergonzado en respuesta, cuando Iida se levantó para decirle que no debería correr en los pasillos la puerta de nuevo se había abierto pero esta vez quién entraba era Aizawa quien le dio una mirada a Iida al ser el único alumno de pie todavía.
Aizawa: Iida siéntate voy a comenzar la clase. El chico de lentes se sentó molesto por no haber hablado.
Aizawa: ah y Midoriya, no vuelvas a correr en los pasillos, si lo haces de nuevo tendrás un castigo. Dijo mirando al peli verde que asintió en respuesta.
Aizawa: bien, primero quiero hablar sobre la prueba que hicieron ayer bajo el cuidado de All Might. Algunos no pudieron evitar tener un escalofrío al recordar la pelea de Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Quirkless
Science FictionSin un poder que lo haga sobresalir o al menos ser igual a sus semejantes , convirtiéndose en un representante de la antigua humanidad, con un sueño que solamente le a traído nada más que burlas. ¿Podrá lograr su sueño y ser un héroe? Después de to...