Ataque

1.3K 112 69
                                    

En alguna parte Japón lejos de los ojos de aquellos que vivían en la luz las sombras se encontraban reunidas en un bar todos enfocando su mirada en un hombre de cabello blanco con una sonrisa en su rostro.

Tomura: ¿comenzamos?. Los presentes asintieron algunos más entusiastas que otros.

Tomura: como sabrán los eh reunido aquí para explicar cuáles son los objetivos a conseguir en el ataque al campamento de la UA. Uno de los villanos levantó la mano.

Twice: ¿no podemos matar a todos?/¡llevemos dulces!. Shigaraki nego a sus palabras.

Tomura: no , tengo cierto interés en algunos de los alumnos pero aparte de aquellos que mencionare pueden matar a quien quieran. Hizo dibujo una sonrisa en el rostro de varios de los villanos.

Tomura: bien el primer objetivo. Presionó un botón y en la pantalla de una televisión apareció la imagen de un chico rubio con expresión enojada.

Tomura: Katsuki Bakugo , debido a su actitud creó que tiene potencial para unirse a nuestras filas , por eso lo ideal sería traerlo lo menos herido posible pero no teman romperle una extremidad o dos si es necesario. Todos asintieron mientras el chico cambiaba la imagen.

Esta vez apareció la foto de una chica peli castaña con una gran sonrisa y sus mejillas sonrojadas.

Tomura: Ochaco Uraraka, también es un objetivo a secuestrar. La única chica en la habitación levantó la mano con una gran sonrisa.

Toga: ¡oh , oh ¿ella también es una recluta? , porque hace falta más compañía femenina aquí!. Dijo mientras jugaba con un cuchillo.

Tomura: por desgracia dudo que eso sea posible, su función es simplemente ser la carnada para la verdadera presa. Eso llamo la atención de todos y entonces Shigaraki volvió a cambiar de imagen ahora siendo un chico de cabello verde y una sonrisa salvaje , todos lo reconocieron de inmediato.

Spiner: es..ese es. Shigaraki lo interrumpió.

Tomura: Izuku Midoriya, la verdadera presa de esta cacería y a su vez el mayor obstáculo para nuestro plan. Sus palabras atrajeron la atención de los villanos.

Spiner: ¡oye él es un verdadero héroe a quien Stain reconoció no tengo intención de pelear con él!. Shigaraki se encogió de hombros.

Tomura: de todas formas no tendrás que hacerlo , o al menos ese es el escenario ideal. Ahora confundió más a los presentes.

Dabi: no entiendo , si él es el verdadero objetivo ¿por qué no debemos pelear con el?. Shigaraki sonrió divertido al escucharlo.

Tomura: eso Dabi es porque él podría derrotar a todos los presentes en esta habitación en...¿10 minutos? , depende de si usa su espada o no y eso teniendo encuenta que seríamos todos contra él. Todos abrieron los ojos sorprendidos al escucharlo.

Twice: ¡que miedo!/¡exageras!.

Dabi: oe no nos tomes el pelo. Dijo molesto.

Spiner: ¡puede que haya derrotado a Stain pero no hay forma de que sea tan fuerte!. Shigaraki suspiró cansado y presiono otro botón.

Entonces en la pantalla empezó a reproducirse un video de lo que parecía ser el interior de un edificio y en el video se veía a Midoriya frente a una criatura con su cerebro expuesto.

Tomura: observen. El hombre dio a reproducir el video y lo siguiente fue una masacre unilateral del chico hacía la criatura, una pelea completamente brutal y de no ser por la capacidad regenerativa de la criatura esta habría caído mucho antes.

Simplemente QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora