En las profundidades de algún bosque en Japón el suelo temblaba al mismo tiempo que los árboles se sacudían, los animales huían instintivamente del área mientras una figura se alzaba tapando el sol alcanzando los cielos tan grande como una montaña.
Tomura: eres jodidamente molesto. Gruño mirando al gigante delante suya.
Aquel que había sido creado para ser el guardián definitivo, alguien cuyo poder se asemejaba a un desastre natural y el mayor activó de All For One.
[Gigantomakia]
Gigant: ¡no es suficiente!. Rugió sacudiendo el aire.
Tomura: joder solo cállate y pelea cabeza de piedra. Gigantomakia hizo exactamente eso dirigiendo su puño derecho al área donde estaba de pie Shigaraki.
Para alguien tan grande su velocidad era abismal por lo que no tardó en golpear el suelo haciendo temblar los alrededores como si se tratara de un terremoto.
No obstante de entre los escombros Shigaraki emergió moviéndose a una velocidad inhumana mientras con una sonrisa maníaca se acercaba al gigante.
Gigantomakia se movío igual de rápido lanzando un gancho que devastó el suelo hasta alcanzar a Shigaraki sin embargo el villano saltó antes del impacto siendo golpeado solo por la onda de impacto que fue suficiente para hacerlo volar por lo aires.
Allí Tomura inclinó su cuerpo para acercarse a los escombros que caían para usarlos como plataforma y saltar evitando ser capturado por las gigantes manos de Gigantomakia.
Saltando entre los escombros que caían en el aire finalmente aterrizó sobre el codo del brazo izquierdo del gigante. Tomura dio un grito de batalla mientras escalaba hacia la cabeza de Gigantomakia dejando un rastro de destrucción sobre todo lo que sus manos tocaban.
Gigan: ¡no es suficiente!. Su mano derecha se dirigío a su brazo izquierdo con la intención de aplastar a Tomura como a una mosca.
Tomura: ¡are que lo sea!. Extendió sus manos al sobre si sintiendo las venas en su cuerpo hincharse y sus músculos gritar en agonía al sentir el pulgar de la mano derecha del gigante sobre el.
La [Desintegración] trabajo más rápido que nunca reduciendo a polvo el dedo del gigante liberando a Tomura de su peso para seguir su camino.
Finalmente trepó por el hombro de Gigantomakia para con sus dos manos tocar la cabeza de la montaña andante. No lo mataría pero lo dejaría en un estado miserable que lo obligaría a rendirse.
Solo para que el uso excesivo de [Desintegración] le pasara factura haciendo que la desintegración se propagara más lento de lo normal permitiendo a Gigantomakia golpearlo con sus dedos y enviarlo volando para caer sobre unos árboles, por suerte las hojas y ramas fueron un colchón improvisado que amortiguo su caída.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Quirkless
Science FictionSin un poder que lo haga sobresalir o al menos ser igual a sus semejantes , convirtiéndose en un representante de la antigua humanidad, con un sueño que solamente le a traído nada más que burlas. ¿Podrá lograr su sueño y ser un héroe? Después de to...